La nueva campaña de la famosa marca de whisky estuvo a cargo de la agencia Mood, quien retrató en un audiovisual todos los momentos que los jóvenes siempre buscan repetir
“Un nuevo año, un nuevo comienzo”, reza una popular frase que ahora trasciende en la nueva campaña de Old Times, el producto de Cartavio Rum Company, en la categoría de bebidas alcohólicas. La marca buscaba refrescar su imagen en el mercado este 2021, con la idea de hacerla más juvenil y atractiva en cuanto comunicación. Para ello, decidió trabajar de la mano con Mood, agencia de comunicación independiente y miembro del Grupo SP, que se encargó de presentarla a través de una campaña llena de vida.
Alejandro “Lato” La Torre, DCG de la agencia, comentó sobre los desafíos que supone un relanzamiento de marca cuando se busca conectar con una audiencia joven. “Las expectativas fueron altas, teniendo en cuenta los retos comunicacionales que enfrentamos cuando queremos conectar con un público joven muy dinámico, informado y capaz de reconocer la calidad de contenidos a los que son expuestos”, señaló.
Así como las expectativas eran grandes, la propuesta fue clara por parte de la agencia; y en base a ello nació “Lo Bueno Se Repite”, una campaña con la que se quiere llegar a mostrar los mejores momentos y experiencias que se viven en la juventud y que siempre se buscan repetir.
Concepto creativo e idea de campaña
«Lo Bueno Se Repite» se acerca a los jóvenes en busca de poder revivir los mejores momentos de sus vidas. Cada good time de hoy, se convertirá en un gran old time del mañana. Es desde ese punto donde la agencia comenzó un bucle de nuevas experiencias para que se conviertan luego en grandes recuerdos. “De allí surge nuestra idea creativa madre: que todo gran good time es cíclico, como un bucle temporal sin fin y que merece ser repetido”, dijo Lato La Torre
Canales de difusión
La campaña de Old Times es 360, pero con un componente digital importante, ya que está enfocado en el público joven. Sin embargo, para la marca es importante lograr el mayor alcance posible para este relanzamiento, por lo que también circulará en TV, Radio y OOH.
Ficha técnica
-Cliente: Cartavio Producto:
-Whisky Old Times Motivo: Loop
-Jefe de Categoría: Constanza Goytisolo
-Asistente de Marketing: Mauricio Preciado
-Agencia: @mood_peru
-DCG: Alejandro “Lato” Latorre @instalatox
-Head of Art: Jorge “Koki” Piscean
-Directora General de Cuentas: Jackie Sztrancman
-Directora de Social Media: Natalia Rodriguez
-Supervisora de Cuentas: Alejandra Cardenal Redactores: Paulo Ballón / Juan Manuel Ackerman
-Director de Arte: Junior Leon
-Ejecutiva: Gabriela Morazzani
-Directora de producción agencia: Jacky Salhuana
-Productora: Canica Films
-Director: Gonzalo Iglesias
-Productora General: Maria Teresa Benvenuto
-Director de Foto: Miguel Valencia
-Asistente de dirección: Martin Chavez
-Productora de línea: Natalia Maguiño
-Directoras de Arte: Polka Dots
-Audio: Humanimal
Si quieres obtener más información de VALOR – Socios de Marcas no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.