Los dos nuevos fichajes de la agencia creativa afiliada al grupo Dentsu, incluyen a los experimentados profesionales José “Jojo” Penas como director creativo y a Eduardo Quezada como director de estrategia.
En 2020, a pesar del delicado contexto mundial, LatinBrands se unió a la red de agencias creativas del grupo Dentsu, logrando crecer sostenidamente gracias a su filosofía de trabajo de mejora continua (Kaizen) y una metodología que desafía el status quo.
En ese sentido, con el objetivo de seguir creando propuestas creativas, incluyendo campañas, contenido consistente, diferencial y con un enfoque estratégico que sume una mirada analítica y tecnológica, la agencia de creatividad LatinBrands ha incorporado dos nuevos talentos a sus actuales equipos de creatividad y estrategia.
Los nuevos fichajes de LatinBrands
Desde el lado de la creatividad, José ‘’Jojo’’ Penas, que cuenta con amplia experiencia liderando proyectos reconocidos en la industria y viene de desempeñarse en roles creativos en agencias como 121 Latam, Nodos, TBWA, entre otras; se incorpora al equipo como director creativo.
“Estoy contento de sumarme a este team y ansioso por aportar con una visión que integre las campañas creativas y el contenido regular para lograr una mejor conexión con las personas”, detalla José Penas.
Mientras que por el lado de la estrategia, Eduardo Quezada, experimentado publicista que recientemente se desempeñó como director de estrategia en la agencia Zavalita y en diversas agencias digitales, se integra como director de estrategia en LatinBrands. Tras su ingreso, Quezada apunta a aportar una visión más analítica con un entendimiento total del ecosistema digital actual.
“Dentsu siempre ha sido un referente en la publicidad en el mundo y considero que LatinBrands viene trabajando en ese sentido. Enfocarnos en los resultados del negocio de nuestros clientes nos reta a exigirnos mucho más en el desarrollo de la estrategia, entendiendo al consumidor desde todos los aspectos y cómo la marca debe conectar”, declara el nuevo director de estrategia.
Finalmente, Oscar Garcia, director creativo general de LatinBrands nos comenta: ”Con esa velocidad de respuesta y eficiencia que nos caracteriza, ahora se le suma todo el LATIN POWER que generarán Jojo y Edu en sus respectivas dimensiones. Estamos seguros que este valor agregado que saldremos a proponer nos colocará entre las agencias más creativas y potentes que los clientes buscan y valoran hoy en día. Una agencia flexible y líquida con un pie en el presente y la mirada hacia el futuro”.
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