viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

LatinBrands se refuerza con nuevo talento creativo y estratégico

2 años ago
en Agencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los dos nuevos fichajes de la agencia creativa afiliada al grupo Dentsu, incluyen a los experimentados profesionales José “Jojo” Penas como director creativo y a Eduardo Quezada como director de estrategia.

En 2020, a pesar del delicado contexto mundial, LatinBrands se unió a la red de agencias creativas del grupo Dentsu, logrando crecer sostenidamente gracias a su filosofía de trabajo de mejora continua (Kaizen) y una metodología que desafía el status quo.

En ese sentido, con el objetivo de seguir creando propuestas creativas, incluyendo campañas, contenido consistente, diferencial y con un enfoque estratégico que sume una mirada analítica y tecnológica, la agencia de creatividad LatinBrands ha incorporado dos nuevos talentos a sus actuales equipos de creatividad y estrategia.

Los nuevos fichajes de LatinBrands

Desde el lado de la creatividad, José ‘’Jojo’’ Penas, que cuenta con amplia experiencia liderando proyectos reconocidos en la industria y viene de desempeñarse en roles creativos en agencias como 121 Latam, Nodos, TBWA, entre otras; se incorpora al equipo como director creativo.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Cargar más

“Estoy contento de sumarme a este team y ansioso por aportar con una visión que integre las campañas creativas y el contenido regular para lograr una mejor conexión con las personas”, detalla José Penas.

LatinBrands
José Penas, director creativo en LatinBrands

Mientras que por el lado de la estrategia, Eduardo Quezada, experimentado publicista que recientemente se desempeñó como director de estrategia en la agencia Zavalita y en diversas agencias digitales, se integra como director de estrategia en LatinBrands. Tras su ingreso, Quezada apunta a aportar una visión más analítica con un entendimiento total del ecosistema digital actual. 

“Dentsu siempre ha sido un referente en la publicidad en el mundo y considero que LatinBrands viene trabajando en ese sentido. Enfocarnos en los resultados del negocio de nuestros clientes nos reta a exigirnos mucho más en el desarrollo de la estrategia, entendiendo al consumidor desde todos los aspectos y cómo la marca debe conectar”, declara el nuevo director de estrategia. 

LatinBrands
 Eduardo Quezada, director de estrategia en LatinBrands

Finalmente, Oscar Garcia, director creativo general de LatinBrands nos comenta: ”Con esa velocidad de respuesta y eficiencia que nos caracteriza, ahora se le suma todo el LATIN POWER que generarán Jojo y Edu en sus respectivas dimensiones. Estamos seguros que este valor agregado que saldremos a proponer nos colocará entre las agencias más creativas y potentes que los clientes buscan y valoran hoy en día. Una agencia flexible y líquida con un pie en el presente y la mirada hacia el futuro”.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Ogilvy
Agencias

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.