Un video de Facebook de la agencia peruana Atomikal revela cómo uno de sus trabajadores fracasó en el amor y terminó en la temida “friendzone”. 💔

San Valentín es la fecha en la que millones de parejas celebran su amor, pero también en la que algunos valientes jóvenes se atreven a declarar sus sentimientos hacia esa persona que siempre les atrajo.

En ese sentido, en las redes sociales se vienen viralizando varios videos de jóvenes que terminan siendo rechazados por ese amor no correspondido.

Algunos eligen lugares públicos como plazas o restaurantes, mientras que otros expresan sus sentimientos en sus oficinas de trabajo, ese es el caso de un joven creativo de una agencia peruana.

Este 14 de febrero, en plena celebración de San Valentín, la agencia Atomikal publicó en sus redes un video en el que se aprecia cómo uno de sus creativos fracasó en su intento de declarar su amor a una de sus compañeras de trabajo.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: 5 endulzadas campañas que nos terminaron enamorando

En el trágico video se observa cómo el joven se acerca al puesto de su compañera decidido a declarar su amor, pero repentinamente, ella lo abraza y frena sus intenciones nombrándolo su “mejor amigo”.

Recuerden que si los chotean este día… aquí en Atomikal pueden encontrar amor.
💕¡Feliz día del Amor y la Amistad! 💕😎🥰🤪


Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.