Exe trae al Perú un galardón de bronce de los premios FePI, por la excelencia de su trabajo en la elaboración y diseño del ecommerce EKONOllantas
La reconocida agencia de marketing digital, EXE, recibió su segundo premio internacional por el desarrollo de la página web EKONOllantas, dedicada a la venta en línea de neumáticos, aros, baterías y distintos servicios relacionados al rubro automotriz. Los FePI argentinos, que constituyen el primer festival internacional de la publicidad independiente, le otorgaron a la agencia marketera el galardón de bronce, siendo su reconocimiento N°16 en Argentina.
La agencia fue calificada por 10 expertos encargados de la categoría digital, entre los que destacan los directores creativos especialistas en social media y estrategia online en diversos países de la región latinoamericana y del Caribe. La deliberación jugó a favor de Exe quien ya había trabajado en el primer eCommerce de EKONOllantas en el 2012, reoptimizándolo y elaborándolo este año.
El principal pilar que utilizó EXE para reconceptualizar su eCommerce fue la incorporación de un diseño 100% personalizado para poder obtener una arquitectura más dinámica, perceptiva y más fácil de navegar. Además, desarrolló una web que estuviera inspirada en la experiencia del usuario y la practicidad en el momento de la exploración de la página. De esta manera, la nueva página web de EKONOllantas está elaborada para ofrecerle al usuario mayor información de una manera más rápida y pragmática.
Cabe precisar que EXE cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro y 10 asesorando y desarrollando web de comercio electrónico. Además, la agencia tiene mucho prestigio en Argentina, tras haber sido reconocida por más de una decena de veces como productora de la creatividad y talento.