martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Con talento y dedicación EXE aumentó su facturación, sumó nuevos clientes y recibió reconocimientos en el 2020

4 años ago
en Agencias
EXE
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 Para cerrar con broche de oro el 2020, EXE sumó 5 clientes, aumentó un 30% su facturación y obtuvo 7 distintos premios en 4 países del exterior

A pesar de la pandemia, la cuarentena y la crisis sanitaria que marcaron el desempeño de muchos sectores entre ellos el publicitario, la agencia de marketing digital integrado EXE consiguió varios logros: ganó un total de 7 premios internacionales, añadió a su portafolio 5 nuevos clientes y, además, su facturación aumentó un 30% en comparación con el 2019.

Entre los premios que obtuvo el año pasado están 3 FIP y 1 FePI en Argentina, 1 #LatamDigital en Colombia, 1 WINA en México y 1 DCA en Alemania, galardones que reconocen a nivel internacional, entre Latinoamérica y Europa, el talento y dedicación de EXE en cuanto a sus conocimientos y experiencia en eCommerce, estrategia y comunicación en redes sociales, campañas digitales y mucho más.

De igual manera, la agencia de marketing especializada en el rubro digital sumó 5 nuevos clientes a su portafolio, entre los que se encuentran diversos rubros como eCommerce en USA que atiende a Latinoamérica, servicios financieros a nivel nacional, venta de productos para construcción, hasta servicios funerarios. De esta manera, en el 2020, EXE ha logrado expandir sus funciones como agencia de marketing digital para ofrecerlas a distintas empresas, las cuales han decidido que la comunicación digital es la más efectiva tanto para el posicionamiento y el engagement como para las ventas del negocio.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

“Uno de los pilares de EXE es el resultado. Por eso creo que este crecimiento, a pesar de la pandemia, se debe a que les brindamos resultados a nuestros en ventas o captación de leads a nuestros clientes”, sostiene el CEO y fundador de EXE, Mario Ramos.

Mario Ramos, CEO de EXE

Asimismo, EXE también ha logrado un aumento del 30% en su facturación, cifra que ha conseguido debido al crecimiento de su portafolio y a su trabajo de calidad, el cual, en vez de verse afectado por la coyuntura sanitaria y económica del país, se fortaleció para sobresalir en un mercado en crisis y fidelizar con sus clientes, a la vez de atraer más marcas a su cartera de servicios.

“Algunas agencias cree que su mayor ventaja competitiva está en el precio; en nuestro caso, creemos que nuestra mayor ventaja competitiva son los resultados, el compromiso que tiene la agencia con sus clientes, la experiencia luego de 12 años en el mercado y, sobre todo, el equipo humano de calidad que tenemos”, reflexionó.

EXE se formó hace más de 12 años impulsando en el Perú un rubro del que aún se sabía poco y no había sido explotado en el país; por ello, también se resalta la perseverancia y la eficiencia de la agencia, dos factores que, sin duda, hasta el día de hoy, siguen representando a EXE.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.