El local fue abierto en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo. Con esta inauguración, Adidas eleva a tres los locales que posee en dicha ciudad, y será el segundo establecimiento de la firma especializado en artículos deportivos en la localidad
Adidas ha decidido continuar su expansión en Perú con la inauguración de una tienda en formato estadio 2.0, específicamente en Chiclayo.
La tienda es la primera de su estilo en la localidad norteña peruana. Este nuevo establecimiento comercial de Adidas cuenta con 300 metros cuadrados y está diseñado para ofrecer una experiencia única de funcionalidad, creatividad y deporte que exhibe todo el calzado, prendas de vestir y accesorios, con un nuevo nivel de performance e imagen.
Cabe destacar que con la inauguración de esta nueva tienda en Chiclayo la compañía suma tres puntos de venta en la ciudad. Adidas ha dejado ver sus intenciones de continuar ampliando su presencia en la nación.
En Perú el retail deportivo tiene un total de 60 tiendas en sus categorías Adidas, Originals, Adidas Performance y tiendas outlet, en donde comercializa todo su portafolio.
Este es el segundo establecimiento de la firma especializado en artículos deportivos en la referida ciudad. El local estará en el segundo piso del Mall Aventura Chiclayo y tendrá una extensión de 298 metros cuadrados.
LEE TAMBIÉN: Adidas busca conquistar el mercado de las mascotas con línea de calzado para perros
Dentro de las opciones que ofrecerá la nueva tienda de Adidas, los asistentes podrán obtener las Supernova +, el nuevo lanzamiento de zapatillas de running de la marca, las cuales brindan una mayor comodidad y retorno de energía para los corredores, indica una nota de prensa enviada a los medios por la marca.
Adidas ha gozado de buena racha este año. Ha sido considerar, junto a Nike, como una de las marcas más valiosas del mundo de las redes sociales, según el ranking de SportsPro 2021 en el que se rastrea la actividad de al menos 500.000 perfiles., incluidos atletas, equipos y ligas.
Según el estudio Nike es la líder de la lista, seguida de Adidas, Emirates, Banco Santander y RedBull. El top diez lo completan Puma, State Farm, Monster Energy, Dream11 y Heineken.