Los modelos Club C Legacy y Classic Leather Legacy AZ han sido intervenidos en el diseño y en los materiales, para llevar un mensaje de inspiración a los más jóvenes.
Reebok celebra su herencia y legado rediseñando sus icónicas zapatillas con un toque de novedad y actualización en sus modelos clásicos. Con la campaña Future Nostalgia dirigida a los más jóvenes, la franquicia busca anclarse en las preferencias de la Generación Z, invitándolos a contemplar el pasado para avanzar hacia el futuro.
Las siluetas Legacy han sido renovadas con un concepto aerodinámico y futurista. En el caso de las Classic Leather Legacy AZ, la marca incorporó una suela modernizada además de unas líneas de diseños angulares y también actualizó el modelo clásico Club C, pensando en la creatividad que mueve a los jóvenes de la Generación Z.
La franquicia honra su historia y las cualidades de marca que ya los consumidores conocen, pero resalta su visión de futuro con esta modernización. Rebook entiende esa nostalgia que los más chicos pueden sentir por el pasado y la tendencia de combinar estilos retro para expresar sus emociones, pero siempre mirando hacia el futuro.
De esta forma las zapatillas incorporan en su diseño, referencias de los videojuegos y la ropa deportiva de los años 80, con ese toque nostálgico que tanto llama la atención de los Centennials, motivando a la vez su creatividad e individualidad para afrontar el mañana.
“Buscamos acercarnos a la Generación Z ayudándolos a enfocar su creatividad para que puedan sacar más provecho del mundo que los rodea. Esta generación ama lo retro y lo vintage porque es la versión más auténtica, pues nacieron en una época en la que nada es duradero, todo es cambiable y sustituible. Con esta campaña los impulsamos a ser conscientes del pasado, generando así ideas de cambio que logren impactar positivamente en ellos mismos y su comunidad”. Indicó Mariano Leon, Sr. Manager Brand Activation.
Reescribir el legado: el mensaje.
Reebok ha lanzado esta campaña celebrando el espíritu de conectar con los amantes de las zapatillas de la vieja escuela, y para ello las acciones publicitarias se engloban en un plan 360 que contempla gestión de prensa, pauta en medios digitales, implementación de indoors, visuales de producto y su amplificación en las RRSS de la marca. Asimismo, se contará con la participación de influencers como Antonella León, Michela Elías, Luisfer Delgado, entre otros; que ayudarán a transmitir el mensaje de campaña a su comunidad y, de igual manera, la invitarán a viajar al pasado a través de diferentes acciones y contenidos.
La marca ha fusionado lo antiguo y lo nuevo con una mezcla entre la comodidad y la inspiración, invitando a cada usuario a reescribir su legado y sacar el máximo provecho a su creatividad y estilo personal para dejar una huella en el mundo.
Para conocer más detalles de esta campaña pueden seguirlos en sus redes sociales @reebokPeru