Bunkey presenta este jueves 17, “¿Cómo gestionar gran volumen de archivos de manera rápida y efectiva?” , un espacio donde se hablará de cómo  la marca quiere mostrar una herramienta que logrará en mediano plazo que ahorres y optimices cada sol invertido en comunicaciones y marketing.

Todas las empresas tienen activos digitales. Es decir; fotografías, imágenes, música, audio, video, animación, archivos creativos, presentaciones y documentos. Y muchas veces es imposible encontrarlo. En ese sentido, las agencias de marketing y comunicaciones buscan tener su contenido digital de manera rápida y efectiva para llevar un mejor proceso con buenos resultados con los clientes.

En este escenario Bunkey, llevará a cabo el webinar «¿Cómo gestionar gran volumen de archivos de manera rápida y efectiva?», el 17 de Diciembre, donde contarás con la ponencia de Ricardo Melo, líder equipo de producción de Bunkey y Eduardo Goycoolea, gerente general de Bunkey.

La transmisión se realizará vía Facebook Live  en las cuentas de Mercado Negro y la pagina oficial de Bunkey. Será un conversatorio de nivel avanzado, donde la marca quiere mostrarte una herramienta que en el mediano plazo va a lograr que ahorres y optimices cada sol invertido en comunicaciones y marketing.

Bunkey, es una empresa chilena especializada en Digital Asset Management (DAM), está enfocada en lograr que los equipos de marketing sean más eficientes a través del uso de la tecnología, fomentando la reutilización de los activos digitales, así como la interacción fluida de todos los interlocutores en los procesos de producción.

Conoce un poco más de los expositores que estarán a cargo del webinar:

Eduardo  Goycoolea, gerente general de Bunkey: Su función es dar a conocer el mercado de los DAM en Chile y LATAM. Así que no les extrañe si llega a golpear su puerta para contarles sobre cómo podemos ayudarlos y que se conviertan en clientes de Bunkey.
Ricardo Melo, líder equipo de producción en Bunkey: Gestiona y controla junto a un equipo el qué, cuándo y dónde de los assets de nuestros clientes. Además, el customer success está bajo su responsabilidad. Quiere ser socio y asesor de nuestros clientes para logren ver el valor de Bunkey en el día a día, hoy y en el futuro.

Regístrate gratuitamente dejando tus datos en el siguiente formulario: