¿Me ves? una campaña de intriga de Clear Channel Perú que buscaba validar la conexión del digital con el OOH. Para conocer más sobre este proyecto, conversamos con Tommy Muhvic, Director Comercial de Clear Channel Perú, quien gustosamente nos recibió en sus instalaciones.
En enero de este año, la implementadora realizó una actividad llamada Integración, en donde ponía sobre la mesa lo potente que había sido la unión del digital, sobre todo Mobile, con el outdoor. “Han pasado los meses y hemos sentido que el mercado está apostando mucho por el digital. Los paneles digitales están a full y se están reemplazando muchas de las campañas que usualmente iban en estático por digital”, aseguró Tommy.
La finalidad de lo estático y digital son totalmente distintos, ambos son muy eficientes para objetivos diversos. “Esa fue una de las premisas por las que le dimos vuelta a varias alternativas y optamos por una campaña de intriga que provoque, que genere curiosidad dentro de un entorno de Brand Safety sin llegar a poner frases que incomoden, además, dirigiéndonos a aquellas personas que al final del día toman la decisión sobre las campañas publicitarias de las marcas más importantes del mercado”, comentó Muhvic.
La campaña ¿Me Ves? perseguía varios objetivos. Primero, “era demostrar la efectividad de la vía pública estática”; segundo, “ver cómo orgánicamente se generaba un tráfico hacia el online de manera natural sin forzarlo, sin invitarte a ningún sorteo o que navegues en una página, simplemente una frase de intriga y provocar un poco a las personas”; tercero, “demostrar cuán interesadas están las personas por conocer un poco más sobre el medio de vía pública, sabemos que es el medio más antiguo y el que más ha cambiado en los últimos años”.
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