Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director, nos contó cómo la marca ha construido esta nueva imagen, la cual invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y revalorar nuestro origen.
A través de un rebranding, la firma cervecera, con más de 100 años de experiencia, invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y formar parte del “Imperio de creadores” que revalora nuestro origen, trayéndolo a la vida de una manera contemporánea. Para la realización de esta campaña, Cusqueña contó con el apoyo de personajes como Kayfex, Javier Valdés y Cjuno, quienes tomaron insumos del pasado y crearon nuevos elementos que impactan al mundo entero y revaloran nuestros orígenes como peruanos.
Para Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director, este cambio de imagen es muy importante, teniendo en cuenta la coyuntura en la que vivimos y el nuevo consumidor pospandemia.
“Este trabajo ha empezado por la redefinición del arquetipo de la marca, tomando como referencia el origen y el arraigo cultural que tiene una marca como Cusqueña. Además, entendiendo que justamente la cultura peruana es tan rica que tiene esa capacidad de reinventarse y seguir recreándose a sí misma para mantenerse vigente con el pasar de los años”, comentó el ejecutivo.
Para conocer más de esta nueva imagen y el nuevo concepto de la marca, ingresa a la siguiente entrevista: