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Home Mercado Negro TV

Rebranding: ​Cusqueña renovó su identidad bajo el concepto “Imperio de creadores”

3 meses ago
en Mercado Negro TV
Rebranding: ​Cusqueña renovó su identidad bajo el concepto “Imperio de creadores”

Rebranding: ​Cusqueña renovó su identidad bajo el concepto “Imperio de creadores”

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Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director, nos contó cómo la marca ha construido esta nueva imagen, la cual invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y revalorar nuestro origen.

A través de un rebranding, la firma cervecera, con más de 100 años de experiencia, invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y formar parte del “Imperio de creadores” que revalora nuestro origen, trayéndolo a la vida de una manera contemporánea. Para la realización de esta campaña, Cusqueña contó con el apoyo de personajes como Kayfex, Javier Valdés y Cjuno, quienes tomaron insumos del pasado y crearon nuevos elementos que impactan al mundo entero y revaloran nuestros orígenes como peruanos.

Para Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director, este cambio de imagen es muy importante, teniendo en cuenta la coyuntura en la que vivimos y el nuevo consumidor pospandemia. 

“Este trabajo ha empezado por la redefinición del arquetipo de la marca, tomando como referencia el origen y el arraigo cultural que tiene una marca como Cusqueña. Además, entendiendo que justamente la cultura peruana es tan rica que tiene esa capacidad de reinventarse y seguir recreándose a sí misma para mantenerse vigente con el pasar de los años”, comentó el ejecutivo.

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Para conocer más de esta nueva imagen y el nuevo concepto de la marca, ingresa a la siguiente entrevista:

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]

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