Connect with us

Mercado Negro TV

Queremos que el consumidor se conecte con sus pasiones durante la cuarentena, dice Mastercard

mm

Publicado

on

Luis Araujo, vicepresidente de Marketing en Mastercard para región Andina y Caribe, también comenta que la campaña tiene una etapa educativa en la que se informa sobre la facilidad de los pagos digitales.

Hace algunas semanas, Mastercard presentó «Sin contacto, pero unidos”, iniciativa que enfatiza en la importancia de mantenernos unidos como sociedad, aun cuando sean tiempos de mantener la distancia. Ahora conversamos con Luis Araujo, vicepresidente de Marketing en Mastercard para región Andina y Caribe, para conocer más detalles sobre ella.

“Esta campaña responde a una necesidad que estamos viendo de tener una presencia y una voz activa durante este periodo tan especial que estamos viviendo como humanidad, no solamente en el territorio de Latinoamérica, sino en todo el mundo”, dice Araujo.

LEE TAMBIÉN: Estos son los puestos de trabajo más demandados durante la cuarentena

Araujo comenta que hace más de un mes estuvieron debatiendo entre si permanecer observando cómo se desenvolvían los acontecimientos o contar con una postura activa en medio del problema, pero respetando los códigos de comunicación y teniendo conciencia del tipo de contenido que iba a estar lanzando la marca. “Desde ese punto de vista, lo que nos trazamos como objetivo con McCann, que es nuestra agencia, fue desarrollar una campaña que nos ayudara a estar presentes en la vida de nuestros usuarios de una forma en la que realmente el rol de marca se entiendiera como relevante”, detalla.

Por el distanciamiento social y la cuarentena, las personas han modificado sus estilos de vida, lo que se traduce en cómo invierten el tiempo que pasan ahora en sus hogares, bajo esta premisa es que Araujo señala que su promesa como marca es conectar a su público con aquellos momentos que no tienen precio, por eso en estos tiempos consideran pueden satisfacer esta promesa y de reinventar.

LEE TAMBIÉN: Marketing paso a paso para emprendedores

“Queremos que nuestros consumidores encuentren en este periodo especial de estar en casa, una posibilidad de conectarse con sus pasiones, con sus intereses y con su propio día a día en el sentimiento de ‘no tiene precio’, que es tan icónico para nuestra marca”, señala Araujo.

Por otro lado, el vicepresidente de Marketing en Mastercard para región Andina y Caribe, menciona que durante la segunda etapa de la campaña se espera realizar una labor educación con relación a los pagos digitales, porque en esta zona del continente, más del 80% de las transacciones se hacen en efectivo.

Si quieres saber más sobre las medidas que Mastercard está tomando para facilitar los pagos digitales y las donaciones que viene realizando para luchar contra el COVID-19, mira la siguiente entrevista:

#EnVivo│Mastercard presenta su campaña "Sin contacto, pero unidos”. Conversamos con Luis Araujo, VP de Marketing en Mastercard para región Andina y Caribe . ¡Etiqueta a tus compañer@s y pasa la voz !

Posted by Mercado Negro Publicidad & Marketing – Perú on Tuesday, April 21, 2020

Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas