Glovo ahora es PedidosYa. Los peruanos ya pueden acceder a una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo y encontrar beneficios como promociones exclusivas que estarán disponibles en nueve ciudades de: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Para saber un poco más de PedidosYa, la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial, Mercado Negro TV decidió conversar con Stephanie Hoyle Castro, Directora de Marketing de PedidosYa Perú para saber las expectativas de marca este 2021.

1.- ¿Qué valores caracterizan a PedidosYa?

S.H: La marca se caracteriza porque busca siempre tomar nuevos retos y desafíos. Nosotros tenemos mucho amor por la tecnología que finalmente impulsa la innovación que caracteriza PedidosYa. Siempre estamos desarrollando soluciones que al final consiste en nuestro segundo valor de facilitarle la vida al usuario, estos serían nuestros dos principales valores o pilares. Creemos también que vale muchísimo trabajar en equipo, en pisar fuerte y avanzar seguros.

2.- ¿Cuál es la estrategia de Pedidos Ya en el Perú?

S.H: Nosotros nos enfocamos mucho en lo que busca el consumidor, tenemos una estrategia Customer centric que consiste si o sí en poner al usuario al centro y ver como desarrollamos innovaciones o soluciones para que finalmente el consumidor tenga todas las facilidades en su día a día. Nuestra estrategia se basa en brindarle lo mejor al consumidor y sus necesidades. Para todos los usuarios que tenían la aplicación Glovo, ahora con la llegada de PedidosYa, tendrán que descargarse la nueva aplicación para que todos los datos, como usuario y contraseña se puedan exportar de manera inmediata y así tener los mismos beneficios.

¿Cuáles son los factores clave que tiene en cuenta la empresa para impulsar la innovación y crecimiento?

S.H: Lo primero es garantizar el aprendizaje en la organización de la información y poder trasladar esto en mensajes consistentes de cara al consumidor, la clave no es impactarlo todos los días, sino impactarlo las veces que el considera prudente y con contenidos relevantes.

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