Connect with us

Mercado Negro TV

MADISON, la consultora que se reinventa con un nuevo modelo de negocio integrado

Publicado

on

Acudimos al relanzamiento de la ahora consultora de negocios
  que ofrece soluciones rápidas y accionables, tanto en entornos digitales como offline
.

El pasado jueves, MADISON se presentó en sociedad como una consultora de negocios que unifica los tres pilares de la compañía: Research (investigación de mercados), Experience (comunicación y eventos) y Build Knowledge (formación). Esta integración de servicios llega tras un proceso de análisis interno y externo, en búsqueda de contar con propuestas mucho más precisas e integradas para las marcas.

Acudimos a las instalaciones de MADISON para conversar con Carlos De Prado, Regional Manager Latam de la consultora. “Muchos nos ubican como una agencia de comunicación y eventos, otros como una agencia de investigación de mercados, incluso otros pensarán que somos solo un centro de formación, bueno pues realmente esto ha cambiado. Hemos integrado nuestras capacidades y en nuestra actualidad somos una consultora de negocio”, expresa De Prado.

Para Carmen Guevara, directora de negocios de MADISON, este relanzamiento llega luego de que desde inicios de año se experimentara una evolución de mercado. “No queríamos estar ajenos a ello. Tenemos las capacidades suficientes para atender las distintas necesidades de nuestros clientes, por ello hemos evolucionado a ser una consultora de negocio, con el fin de seguir aportando valor a las marcas”, señala.

“Integramos nuestros servicios. Todos nuestros cambios están soportados en la parte tecnológica. Creemos que la tecnología hoy en día nos ayuda a que las métricas y metodologías, sean mucho más eficientes. Los clientes lo esperaban y ansiaban, y ahora se los estamos dando”, agrega Guevara.

Para la directora de negocios, la principal fortaleza de MADISON se resume en “que a pesar de que nos vamos a apoyar todo el tiempo en tecnología, siempre seremos personas atendiendo personas”.

Conversamos con algunas de las marcas que acompañaron a MADISON en el evento, quienes tuvieron buenos comentarios del trabajo realizado por la consultora en cada una de sus empresas. Mira las entrevistas en la siguiente nota.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas