miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

MADISON, la consultora que se reinventa con un nuevo modelo de negocio integrado

161 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    mm Nicolás Valcárcel
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    Acudimos al relanzamiento de la ahora consultora de negocios
      que ofrece soluciones rápidas y accionables, tanto en entornos digitales como offline
    .

    El pasado jueves, MADISON se presentó en sociedad como una consultora de negocios que unifica los tres pilares de la compañía: Research (investigación de mercados), Experience (comunicación y eventos) y Build Knowledge (formación). Esta integración de servicios llega tras un proceso de análisis interno y externo, en búsqueda de contar con propuestas mucho más precisas e integradas para las marcas.

    Acudimos a las instalaciones de MADISON para conversar con Carlos De Prado, Regional Manager Latam de la consultora. “Muchos nos ubican como una agencia de comunicación y eventos, otros como una agencia de investigación de mercados, incluso otros pensarán que somos solo un centro de formación, bueno pues realmente esto ha cambiado. Hemos integrado nuestras capacidades y en nuestra actualidad somos una consultora de negocio”, expresa De Prado.

    Para Carmen Guevara, directora de negocios de MADISON, este relanzamiento llega luego de que desde inicios de año se experimentara una evolución de mercado. “No queríamos estar ajenos a ello. Tenemos las capacidades suficientes para atender las distintas necesidades de nuestros clientes, por ello hemos evolucionado a ser una consultora de negocio, con el fin de seguir aportando valor a las marcas”, señala.

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    “Integramos nuestros servicios. Todos nuestros cambios están soportados en la parte tecnológica. Creemos que la tecnología hoy en día nos ayuda a que las métricas y metodologías, sean mucho más eficientes. Los clientes lo esperaban y ansiaban, y ahora se los estamos dando”, agrega Guevara.

    Para la directora de negocios, la principal fortaleza de MADISON se resume en “que a pesar de que nos vamos a apoyar todo el tiempo en tecnología, siempre seremos personas atendiendo personas”.

    Conversamos con algunas de las marcas que acompañaron a MADISON en el evento, quienes tuvieron buenos comentarios del trabajo realizado por la consultora en cada una de sus empresas. Mira las entrevistas en la siguiente nota.


    SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
    Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post
    McDonald’s abre sus puertas para acabar con los mitos de los 'haters'

    McDonald’s abre sus puertas para acabar con los mitos de los 'haters'

    Please login to join discussion
    Actualidad

    Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

    by Rafael Calagua

    La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

    Read moreDetails

    KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

    El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

    Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

    Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.