martes, junio 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Luciana Olivares: “Todas podemos hacer lo que nosotras queramos”

7 años ago
en Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como invitada del segundo programa llegó la CEO de Boost Brand Accelerator, quien habló sobre su verdadero propósito personal y laboral.

En busca de seguir reconociendo a las mujeres que impulsan la comunicación de las marcas en el Perú. Mercado Negro presentó su nueva producción llamada Ellas, un nuevo concepto, que busca llevar la historia de mujeres que lograron ser un referente en sus empresas, haciendo grandes cambios en el mundo de las marcas.

El programa Ellas es conducido por el periodista español Ángel Masegosa, con una amplia experiencia en el mundo de las marcas y relaciones públicas. Como invitada del segundo programa llegó Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, quien habló sobre su verdadero propósito personal y laboral.

LEETAMBIÉN

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más

Desde el inicio Luciana se mostró abierta a narrar cada momento de su vida que la llevó a donde está ahora. “He venido cara lavada, con toda la transparencia para contarte todo lo que quieres saber”, comentó.

Desde muy pequeña, Olivares, siempre tuvo esa conexión directa con la publicidad y marketing. “A mi familia le parecía bien que estudiara publicidad, pero ellos querían que lo hiciera en una universidad. No era muy común en ese momento que tú quisieras optar por un instituto. Yo te diría que una de las primeras decisiones más maduras que tomé fue entender que yo quería trabajar rápido y que la mejor opción era el IPP, mi alma máter”, aseguró muy firme.

Además, la familia de Luciana nunca le cuestionó la carrera. “Desde muy chica tenía muy claro que yo amaba, además de los programas de televisión, ver los cortes comerciales y soñaba que algún día los realizaría”, agregó.

En la entrevista también habló sobre su motivación, su pequeña hija. “A mí me gusta que Fernanda vea que su mamá sale a la calle en busca de sus sueños, que soy inquieta creativamente, que tengo una pareja y que demando como cualquier mujer que sea lindo conmigo, buena pareja, cariñoso, respetuoso, es algo que me gustaría que ella demande en su momento”, dijo.

Asimismo, se habló sobre la imagen que proyecta como persona y profesional. “Yo creo que tengo una gran fuerza interior y evidentemente me gusta proyectarla, por esa razón tengo este posicionamiento de mujer fuerte y dominante. Por supuesto que tengo esa fortaleza, pero tengo muchísimas vulnerabilidades y claro que me quiebro, golpeo, lloro y me frustro, y esos momentos son muy importantes. Todas las cosas malas que me han pasado, y han sido muchísimas, al final me han permitido aprender y salir con más fuerza al día siguiente”, afirmó Luciana.

“Lo primero es que debemos de dejar de compararnos entre hombre y mujeres, que te tienen que dar un trato especial por ser mujer. Desde mi punto de vista, tienes que ser mejor en lo que quieres ser. Mejor es que estás dando todo de ti y te hace sentir feliz y eres reconocida por aquellas personas que tu respetas, como por ejemplo, tu familia. A mí me hace sentir feliz que le estoy dejando un legado a mi hija. Todas podemos hacer lo que nosotras queramos, tu kit lo tienes ahí, simplemente tienes que activarlo, creértelo, y sentirlo en todo el cuerpo”, finalizó Luciana.

Ellas podrá ser visto por el Facebook de Mercado Negro en vivo, y será una transmisión cada dos semanas de 7 a 7:30 de la noche. No te lo pierdas.

 


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Medios

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

ESPECIAL

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Lanzamientos

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

by Yulissa Castro

El pantalón moldeador, diseñado por la marca de Kim Kardashian, promete mejorar el aspecto de las caderas en cuestión de...

Read moreDetails

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.