Como invitada del segundo programa llegó la CEO de Boost Brand Accelerator, quien habló sobre su verdadero propósito personal y laboral.
En busca de seguir reconociendo a las mujeres que impulsan la comunicación de las marcas en el Perú. Mercado Negro presentó su nueva producción llamada Ellas, un nuevo concepto, que busca llevar la historia de mujeres que lograron ser un referente en sus empresas, haciendo grandes cambios en el mundo de las marcas.
El programa Ellas es conducido por el periodista español Ángel Masegosa, con una amplia experiencia en el mundo de las marcas y relaciones públicas. Como invitada del segundo programa llegó Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, quien habló sobre su verdadero propósito personal y laboral.
Desde el inicio Luciana se mostró abierta a narrar cada momento de su vida que la llevó a donde está ahora. “He venido cara lavada, con toda la transparencia para contarte todo lo que quieres saber”, comentó.
Desde muy pequeña, Olivares, siempre tuvo esa conexión directa con la publicidad y marketing. “A mi familia le parecía bien que estudiara publicidad, pero ellos querían que lo hiciera en una universidad. No era muy común en ese momento que tú quisieras optar por un instituto. Yo te diría que una de las primeras decisiones más maduras que tomé fue entender que yo quería trabajar rápido y que la mejor opción era el IPP, mi alma máter”, aseguró muy firme.
Además, la familia de Luciana nunca le cuestionó la carrera. “Desde muy chica tenía muy claro que yo amaba, además de los programas de televisión, ver los cortes comerciales y soñaba que algún día los realizaría”, agregó.
En la entrevista también habló sobre su motivación, su pequeña hija. “A mí me gusta que Fernanda vea que su mamá sale a la calle en busca de sus sueños, que soy inquieta creativamente, que tengo una pareja y que demando como cualquier mujer que sea lindo conmigo, buena pareja, cariñoso, respetuoso, es algo que me gustaría que ella demande en su momento”, dijo.
Asimismo, se habló sobre la imagen que proyecta como persona y profesional. “Yo creo que tengo una gran fuerza interior y evidentemente me gusta proyectarla, por esa razón tengo este posicionamiento de mujer fuerte y dominante. Por supuesto que tengo esa fortaleza, pero tengo muchísimas vulnerabilidades y claro que me quiebro, golpeo, lloro y me frustro, y esos momentos son muy importantes. Todas las cosas malas que me han pasado, y han sido muchísimas, al final me han permitido aprender y salir con más fuerza al día siguiente”, afirmó Luciana.
“Lo primero es que debemos de dejar de compararnos entre hombre y mujeres, que te tienen que dar un trato especial por ser mujer. Desde mi punto de vista, tienes que ser mejor en lo que quieres ser. Mejor es que estás dando todo de ti y te hace sentir feliz y eres reconocida por aquellas personas que tu respetas, como por ejemplo, tu familia. A mí me hace sentir feliz que le estoy dejando un legado a mi hija. Todas podemos hacer lo que nosotras queramos, tu kit lo tienes ahí, simplemente tienes que activarlo, creértelo, y sentirlo en todo el cuerpo”, finalizó Luciana.
Ellas podrá ser visto por el Facebook de Mercado Negro en vivo, y será una transmisión cada dos semanas de 7 a 7:30 de la noche. No te lo pierdas.
Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos: