miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Linio: «Ahora nuestros usuarios podrán recoger sus compras en tienda física»

2.311 Views
5 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    Abigail Vásquez Abigail Vásquez
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    El nuevo método de entrega pretende terminar con el engorroso problema de saber a qué hora llegará un producto después de haber realizado la compra.  Conversamos con Pierina Papi, gerente de marketing de Linio. 

    El crecimiento del ecommerce en todo el mundo es algo innegables, cada vez son más las empresas y marcas que se instalan en el mundo digital, haciendo más fácil y ágil el método de compra de millones de personas que optan por este servicio.

    Perú no es la excepción, según  un reciente estudio de Picodi, el 48% de peruanos prefieren realizar sus compras por medio de tiendas online, mientras que el 19% las realiza de forma tradicional, en tiendas físicas.

    “Click & Collect”

    Debido a ello, la plataforma de ecommerce Linio, ha decidido brindarles un mejor servicio a sus más de 6 millones de “liniofans” peruanos, por medio de “Click & Collect”. Mercado Negro conversó con Pierina Papi, gerente de marketing de Linio, quien contó detalles del nuevo método de entrega.

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    «Click & Collect» pretende terminar con el engorroso problema de saber a qué hora llegará un producto después de haber realizado la compra.

    El servicio desarrollado por la tienda online más grande de Latinoamérica, permitirá recoger los productos adquiridos en cualquiera de las 50 tiendas a nivel nacional de la cadena Tottus, de forma gratuita.

    LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima

    ¿Cómo funciona?

    Los usuarios de la plataforma verán la indicación “Retiro Gratis” en todos los productos que aplican a este servicio. Luego de elegido el producto y esté listo para finalizar la compra, la plataforma le dará la opción de “recoger en tienda”. Ahí es donde el cliente deberá escoger en que local de la cadena de supermercados Tottus recogerá su producto. Cuando el ítem esté listo para el retiro, llegará una notificación a través de un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp.

    “Si eres una persona que no permanece en un punto específico y no hay quien reciba tus cosas, pues esta nueva modalidad te facilitara la vida y podrás ahorrar en costo de envió”, comenta Pierina Papi, gerente de marketing de Linio Perú.

    Cabe mencionar que Tottus no será el único Marketplace local donde se pueda acceder a este beneficio, “Click & Collect” también contará con una tienda física exclusiva en Mallplaza Bellavista.

    linio

    Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post

    ¿Sabes de dónde sale la magia de la Navidad? Tottus te lo cuenta en su nuevo spot

    Please login to join discussion
    Campañas

    Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

    by Yulissa Castro

    El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

    Read moreDetails

    Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

    Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

    River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

    ¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      No Result
      View All Result
      • Actualidad
        • Cursos y Eventos
        • Medios
        • Tendencias
        • Emprendimiento
        • Premiaciones
        • Lanzamientos
      • Marketing
        • Retail
        • Historias de Marcas
        • Marketing Deportivo
        • EndoMarketing
        • NeuroMarketing
        • Marcas con propósito
      • Publicidad
        • Campañas
        • Creatividad
        • Diseño
        • Branding
        • Outdoor
        • Indoor
        • TV
        • Infografías
      • Digital
        • Marketing Digital
        • Ecommerce
        • Social Media
        • Esports
        • Tecnología
      • Especiales MN
        • Retail Especial
        • ByMarketeers
          • By Marketeers
          • Edición 1
          • Edición 2
          • Edición 3
          • Edición 4
          • Edición 5
          • Edición 6
          • Edición 7
          • Edición 8
          • Edición 9
      • Especialistas

      © 2025 Mercado Negro

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.