Conversaremos con Alexandra Bottger, gerente corporativo de marketing de Tottus, quien nos contará más sobre la historia y estrategia de la marca, a propósito de la última campaña por el Día de la Madre.
En el marco de su aniversario número 20, la cadena de hipermercados Tottus ha querido rendir un homenaje especial a las mamás peruanas, reiterando el compromiso que tiene con su bienestar y el de sus familias.
Por ese motivo, y unido a la próxima celebración del Día de la Madre, la marca ha lanzado un manifiesto en video llamado “20 años aprendiendo de mamá”, donde agradecen a todas las madres del Perú por los aprendizajes que nos van dejando y por su sabiduría innata al tomar las mejores decisiones.
Para conocer más sobre la campaña y la trayectoria de la marca durante estos años, no te pierdas este martes 03 de mayo, a las 11 am la entrevista exclusiva con Alexandra Bottger, gerente corporativo de marketing de Tottus por Mercado Negro TV.
Regístrate en el siguiente formulario para ver la entrevista completa: