Conversaremos con Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director, quien nos contará cómo la marca ha construido esta nueva imagen, la cual invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y revalorar nuestro origen.
Cusqueña renueva su imagen y busca posicionarse como la marca que inspira a redescubrir el valor de ser peruanos. A través de un rebranding, la firma cervecera invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y formar parte del “Imperio de creadores” que revalora nuestro origen, trayéndolo a la vida de una manera contemporánea.
Para la realización de esta campaña, la firma cervecera contó con personajes como Kayfex, Javier Valdés y Cjuno, quienes tomaron insumos del pasado y han creado nuevos elementos que impactan al mundo entero y revaloran nuestros orígenes como peruanos.
Para conocer más de esta nueva imagen y el nuevo concepto más humano de la marca, este lunes 7 de noviembre a las 11:00 a.m., conversaremos con Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director por nuestro canal de Facebook.