viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

EN VIVO – Interbank lanza campaña «Es Tiempo de Detener la Violencia»

5 años ago
en Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hoy a las 5 p.m. conversaremos con Diana Riofrío, gerenta de Marca y Comunicación de Interbank y Paola Vera, líder de Desarrollo y Cultura de Interbank.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Interbank lanza la campaña “Detengamos la Violencia” la cual busca concientizar sobre la importancia de detectar y denunciar la agresión psicológica, física y/o sexual que sufren el 57.7% de las mujeres, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INEI).  

La violencia psicológica es considerada el tipo de agresión ejercida por parte de la pareja con mayor frecuencia (49%); seguido por la violencia física (39%), la sexual (11.5%) y la económica (0.5%), según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), con data recogida de las 67,683 denuncias recibidas entre enero a octubre del presente año en los Centros Emergencia Mujer a nivel nacional. Además, al 17 de noviembre, 117 mujeres han sido víctimas de feminicidio. 

Por eso, como parte de la campaña “El Tiempo de Detener la Violencia”, Interbank difundirá en sus redes sociales, los diferentes canales en los que se puede realizar denuncias de agresión contra la mujer, y compartirá algunas recomendaciones para tomar conciencia y reconocer a tiempo, ciertos comportamientos de violencia.  

LEETAMBIÉN

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más

“Cada día aprendemos más, verbalizamos más y corregimos más. Seamos conscientes que el acoso y la violencia contra la mujer nos acompañan, siempre. Reconozcamos que tenemos mucho por hacer y no tengamos reparos en avanzar y hacernos cargo.  Desde nuestro frente, venimos implementando importantes iniciativas para que juntos tomemos conciencia y entendamos la importancia de denunciar estos actos. Nuestra indiferencia también es parte del problema.”, señaló Zelma Acosta-Rubio, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Interbank. 

EN VIVO:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Medios

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

ESPECIAL

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

by Rafael Calagua

El informe"The Way to Win in Corporate Venturing: Serial Building and AI" también indica que estos requieren un 46% más...

Read moreDetails

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Disney lanza su primera colección inspirada en la F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.