lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Interbank ofrece programas educativos gratuitos para emprender con éxito

5 años ago
en Mercado Negro TV
interbank-programas-emprendedores-peru
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Interbank ofrece programas de capacitación para cientos de emprendedores y el Gerente de segmento emprendedor, Maurizio Rubini, explicó a detalle sus planes educativos.

Como parte de una charla educativa sobre los ecosistemas de educación digital, Maurizio Rubini, Gerente de división de segmento emprendedor y joven de Interbank, comentó las bondades del Programa de Asesoría Empresarial (PAE) que financia la institución bancaria.

Al iniciar la entrevista, el tema que se trató fue la educación financiera como pilar en las iniciativas de emprendimiento en Perú, que actualmente es la séptima nación del continente en cuánto a educación financiera, solo el 28 % de los peruanos adquiere un buen nivel de conocimiento financiero y que presenta diversos retos de cara al crecimiento económico.

Es por eso que la intención de Interbank es impulsar la educación financiera a más peruanos. A través de programas educativos como “Interbank te desarrolla” que es una iniciativa que nace como respuesta a una necesidad productiva y como una propuesta para promover la economía.

LEETAMBIÉN

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más

Pero no es el único programa que esta entidad bancaria ofrece para los emprendedores, “Guerrero Emprendor”, Impulsa Perú Pasión” que son iniciativas que se suman a una de los eventos de emprendimiento con mayor alcance hasta ahora, el Programa de Asesoría Empresarial (PAE). 

Este último programa es una oportunidad para coger las herramientas y técnicas que les permitirán a los emprendedores consolidar sus ideas y proyectos. Ha llegado a más de 180 empresarios y 800 estudiantes en el último ciclo de sus carreras, con presencia en 4 universidades y en 2 estados: Lima y Arequipa.

Interbank ha sido parte del inicio del camino de docenas de empresarios y emprendedores a nivel nacional. Y para continuar apoyando el sector productivo, han desarrollado un chat bot por medio de Tunki, para acompañar y asesorar a los emprendedores en “temas de formalización, capacitación en herramientas digitales y otros temas”:

“Les va a permitir gestionar sus comercios, y lo mejor de todo es que va a ser una herramienta disponible 24 / 7, y desde el celular”. Para cerrar la entrevista, Maurizio comentó que el webinar también “puede tener un espacio para que cualquier pueda acceder en cualquier momento, al final nos permite educar a los clientes.”

Finalmente, en cuanto al alcance de este tipo de iniciativas, que buscan promover los conocimientos y las capacidades de los emprendedores del país, Rubini afirmó que “gran parte de la participación en nuestros programas de asesoría corresponde a las mujeres emprendedoras.” 

Agregó que han llegado a más de 1.800.000 personas y que está conscientes de las necesidades de todos los peruanos, asegura que su interés es cooperar.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Medios

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

ESPECIAL

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.