viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Cassinelli: “Estamos optando por una imagen mucho más transversal y un poco más real”

7 años ago
en Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

Nuevos cambios en su comunicación y su portafolio es lo que presenta Cassinelli, el retail exclusivo de revestimientos más grande del Perú, con más de 50 años en el mercado, que lanzó nueva campaña publicitaria junto a la agencia Sinergia Latam.

“Nos encanta inspirarte” es la estrategia que la marca presenta para esta temporada, la cual busca refrescar a la firma y acercarla a los clientes tomando el ADN de la compañía; la inspiración y el cambio, para así presentar una imagen fresca marcando la nueva propuesta de la marca.

Conversamos con Carlos Tejada, director general creativo de Sinergialatam y Milagros Villanueva, gerente de marketing de Cassinelli– sobre la última campaña en la que trabajaron: “Nos encanta inspirarte” bajo el concepto «En Cassinelli inspiramos el cambio en tu hogar».

LEETAMBIÉN

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más

Al respecto de la campaña, Milagros Villanueva nos comentó que: “durante sus últimos 58 años, Cassinelli ha pasado por muchos cambios de imagen pero siempre nos hemos mantenido asociados la moda, antes éramos moda hecha acabados por ejemplo. Si hay algo que hemos podido observar para conectar mejor con nuestros consumidores es alejarnos de esa imagen tan alta y refinada que teníamos, como la de una modelo. En esta nueva campaña estamos optando por una imagen mucho más transversal y un poco más real”.

Uno de los objetivos de Cassinelli es convertirse en una lovemark, es por esto el cambio de posicionamiento, ahora el enfoque está en los verdaderos clientes del día a día que pueden ser una mamá o un ama de casa.

Milagros nos añade: “En este mundo tan globalizado tratamos que nuestros clientes sientan que pueden tener en muy corto tiempo lo más reciente de las últimas tendencias globales en la comodidad de su hogar”

¿Qué tan difícil ha sido reposicionarse?

“Lo que queremos lograr en primer lugar es que nuestros propios colaboradores sientan el cambio que estamos haciendo y que todos seamos parte de este compromiso, para lo cual venimos trabajando en una campaña de endomarketing en nuestra empresa” nos comenta la gerente de marketing.

Al respecto Carlos Tejada, DGC de la agencia nos comenta: “tratamos de entender un tema de cultura interna, el si yo cambio-todo cambia. Parte de la promesa de la marca es el cambio en tu hogar, no solo para tus pisos o grifería sino que cambia una persona”

“El comercial que trabajamos parte de un estudio realizado acerca del comportamiento de las personas. Un insight muy potente que obtuvimos es que la gente va a la tienda con una idea, pero nuestro abanico de opciones es tan amplio que la persona termina saliendo con otras 20 ideas nuevas, es decir: la gente se inspira” nos señala Tejada.

Para finalizar Carlos nos deja con esta idea: “Lo que busca el comercial es eso, mostrar que hay un portafolio lleno de ideas para inspirar a todos nuestros clientes, de la mano de una personalidad como Gianella Neyra y siempre resaltando que hay un asesor con una sonrisa siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario”

La entrevista completa en el video de este artículo.

 

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Medios

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

ESPECIAL

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Marketing

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

by Guillermo Gamboa

La marca, que lleva 70 años apoyando la hostelería en España, ha lanzado una campaña que rinde homenaje a los...

Read moreDetails

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.