El programa Call Digital de Mercado Negro, transmitido por Facebook Live, contó con la participación del Director de Transformación de 121, quien dio algunas claves sobre el uso de la data en el mundo publicitario. Acá un resumen.
El reciente Call Digital de Mercado Negro estuvo dedicado al tema “Data para inspirar” y contó con la disertación de Juan Camilo Lema, Director de transformación en 121.
“En este mundo que estamos viviendo los datos pasan a tener un rol central que eso ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo, pero lo nuevo es cómo podemos explotarlos para no solamente entender lo que está pasando hoy sino para predecir qué pudiera pasar“, dijo al principio de su intervención el invitado.
El programa contó con la moderación de Virginia Cáceres, Managing Director de Reprise Digital, quien dialogó con Lema sobre este apasionante tema que como ningún otro pone en una misma perspectiva las nuevas tecnologías, el internet y el mundo de la publicidad y el mercadeo.
Lema habló de varias técnicas, metodologías, aplicaciones e incluso desafíos para el uso de la data en la creatividad. Puede ver el Call Digital completo aquí: