El cargo estuvo liderado por Jorge Percovich durante un año, ahora anuncian a Juan Diez como su gran sucesor. Entérate de los detalles aquí
La multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas con sede principal en Paris ha anunciado un nuevo CEO para su filial mexicana. Jorge Percovich -quién hoy pasa a ser CEO de Havas Group América Latina- entrega el mando a Juan Francisco Diez después de un año de trabajo.
Diez asumirá el puesto con el objetivo de continuar desarrollando el plan estratégico que tiene el grupo. Uno que tiene como fin construir experiencias significativas tanto para los clientes como para sus marcas.
“A lo largo de su carrera, Juan ha ayudado a aumentar la rentabilidad de las empresas bajo su dirección y hacer crecer el negocio de sus clientes, así como crecer el portafolio de anunciantes y cumplir las metas de negocio de las agencias en las que ha estado” dice Jorge Percovich.
A lo largo de su carrera profesional, Juan Diez ha pasado por Managing Partner, Betazeta Networks, Mediabrands, Initiative y IPG donde estuvo por casi más de 8 años. El nuevo puesto con el que ha llegado a Havas Group ya lo conoce porque fue el último reto que tuvo cuando formaba parte de Mediabrands.
“Asumo este nuevo puesto con mucho entusiasmo. Havas tiene una oferta única que cobija agencias de publicidad, medios y consultoras de forma integrada; que maximiza la agilidad y la cooperación con los clientes. Es un diseño único que pone el relacionamiento y la experiencia del consumidor en el centro, incrementando resultados de negocio y generando una diferencia significativa para los clientes con los que trabajamos”, declaró Diez Morel.
Conoce más sobre la trayectoria profesional que ha tenido Juan Francisco Diez Morel visitando su perfil de LinkedIn dándole clic al siguiente enlace.