Para poder transmitir lo que Johnnie Walker deseaba, Alac OohPerú apostó por el impactante efecto anamórfico de su 3D, creado junto a la agencia Wow Innovation, de la mano de PHD.

La empresa de publicidad exterior Alac OohPerú ha lanzado en el mercado peruano un impactante contenido 3D junto a Johnnie Walker.

La destacada marca de whisky anunció a través de este formato  su campaña “Keep Walking”, donde además de promocionar su producto Johnnie Walker Black, busca inspirar a las personas a seguir avanzando hacia un futuro más positivo y prometedor.

Lee también: Spotify utiliza tapices antiguos para promocionar el nuevo disco de Florence + The Machine

Para poder transmitir lo que Johnnie Walker deseaba, Alac OohPerú apostó por el impactante efecto anamórfico de su 3D, creado junto a la agencia Wow Innovation; de la mano de PHD.

La marca adquirió un amplio circuito de pantallas digitales en la ciudad y un Blast, el paquete perfecto para potenciar su campaña logrando un mayor alcance e impacto. Así, Johnnie Walker se convierte en la primera marca en el Perú con publicidad Out Of Home en 3D, un gran avance que fusiona la tecnología y el marketing para seguir creando experiencias únicas.