Gonzalo Mariátegui nos explica como Facebook ve a los GIFS animados en las fan pages de las marcas.
Muchas compañías generan contenido de interés para sus públicos en sus redes con el objetivo de mantener relaciones contantes con los usuarios. Una de las redes que se utiliza con más frecuencia, para poder llamar la atención de sus seguidores, es el Facebook.
PUEDES LEER: Tienes hasta el 22 de mayo para inscribirte en el concurso Jóvenes Creativos de los Premios TOTEM 2017
Existen varias maneras de llamar la atención, por ejemplo, por medio de imágenes las cuales deben ser entretenidas sin tantas palabras y sean fáciles de entender, ya que cuando esta aparezca en el inicio de las cuentas de Facebook de los públicos, puedan captar su atención al instante. A través de los videos cortos también se pueden comunicar los mensajes que se intenta transmitir.
También están los GIFS, estos son videos cortos divertidos que se ejecutan automáticamente simulando una fotografía en movimiento que no se detiene jamás.
Pero este último tiene una gran desventaja, pues a Facebook no le gustan los GIFS.
Te presentamos un interesante video donde Gonzalo Mariátegui, Socio Fundador de la agencia Nodos Digital, nos explica el por qué a Facebook no le gustan los GIFS.
Aprende sobre Marketing Digital en el nuevo diplomado del IPP. Inscríbete en la ficha y recibe más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.