Según Newen, fundador de la compañía, anunció que el producto ya está disponible para su venta en Estados Unidos a un precio de US$ 80.00
Newen, un usuario y cliente de la marca Apple, acaba de crear un producto cuya función principal es convertir los Apple Watch en una especie de iPod, el icónico dispositivo que se hizo famoso a principios del milenio.
Este accesorio, llamado TinyPod, consiste en un estuche que permite navegar por los menús utilizando una rueda de clic que recuerda o tiene una apariencia similar al antiguo iPod de Apple.

Características:
El dispositivo cuenta con dos botones en su lateral y una entrada para el micrófono o los auriculares. La carcasa no contiene ningún componente electrónico.
En la presentación del producto, se ha expresado lo siguiente: «Es la mejor manera para que un usuario de iPhone se desconecte del teléfono sin ignorar notificaciones esenciales de mensajería, correo electrónico, calendario y llamadas telefónicas».
Inicialmente, el lanzamiento cubrirá los modelos de 45 mm de las Series 7, 8 y 9. Luego se ampliará para incluir los tamaños de Apple Watch Ultra y los modelos de 41 mm de las mismas series. Finalmente, se ofrecerá para los modelos de 40 y 44 mm de las Series 4, 5 y 6. El precio actual es de 80 dólares.
Aunque el tinyPod promete reducir la dependencia del móvil, será complicado que logre sustituir completamente a estos dispositivos. La marca lo ha calificado como un sistema similar a un teléfono, pero que permite alejarse de él.