Sin previo acuerdo prenupcial Melinda parece arrasar con la fortuna de su ahora exesposo y aquí te diremos las acciones de marcas con las que se quedó. 

A tan solo tres días del anuncio de su separación en Washington la pareja parece haber conciliado de la forma más educada la repartición de sus bienes, pero no así la más adecuada ya que representa una gran duda dentro del mundo empresarial, tecnológico y demás organizaciones donde definitivamente ellos forman parte fundamental como accionistas y de las cuales han conseguido consolidar gran porción de su cuantiosa fortuna. 

«No creemos que podemos seguir creciendo como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas» eran las palabras que sentenciaban que esta relación había llegado a su final, declaro el multimillonario por medio de Twitter al mismo tiempo en el que esclarecía que la decisión había sido tomada de forma mutua. 

Tras 27 años de casados y tres hijos el fundador de Microsoft y ¨la mujer más poderosa de la filantropía¨ tienen que escoger entre qué acciones tomar ya que juntos han formado instituciones corporativas y son dueños de acciones que cotizan dentro de la bolsa de valores. Se dio a conocer recientemente que el tres de mayo mismo día del anuncio se emitieron los documentos legales para el paso de acciones a Melinda french (su nombre después del divorcio).

Las acciones de Canadian National Railway y Autonation pasaron a manos de Melinda bajo la suma de 1800 millones de dólares. Pero para los medios de habla hispana fue de mayor asombro el hecho de que también se alzara con la mayoría de las acciones de dos empresas latinas importantes en México, las acciones de Coca Cola- Femsa valoradas en 120 millones de dólares y por parte de Grupo Televisa con 380 millones de dólares. Según datos de Bloomberg.

De acuerdo con Forbes Bill Gates es la cuarta persona con mayor riqueza en el mundo acumulando una fortuna de 133 mil millones de dólares mientras que la de Melinda es de 70 mil millones. Por lo que esta separación será una de las de mayor traspaso de bienes en estos tiempos. Lo que es un hecho es que apenas se empieza a evidenciar la dimensión de estos actores empresariales.