El icónico personaje que en años anteriores nos ha hecho reír con sus ocurrencias, vuelve a ser la protagonista de la campaña del día de las madres, para presentarnos una súper oferta de modernos equipos con internet power.
Sabemos que las mamás peruanas son bastante consideradas y no quieren incomodar a sus hijos pidiendo regalos el día de la madre, pero; ¿a quién no le gusta recibir un obsequio, y más aún si se trata de un celular con internet power de Entel desde 0 soles de inicial? Bajo esta premisa y con la certeza de que ellas merecen lo mejor; la marca presenta con un toque de humor su campaña 2023 dedicada a las madres.
En esta oportunidad, Luchita regresa y nos muestra dos versiones de su personalidad usando el recurso de los filtros. Y es que con filtro, el divertido personaje es una madre abnegada que no desea molestar a su hijo, quién le ofrece regalarle un celular nuevo en su día. Pero sin filtro, los verdaderos deseos de Luchita quedan expuestos y reconoce que quiere un equipo nuevo, que sea rápido y moderno y que por supuesto tenga internet power de Entel.
La oferta de esta campaña es válida para migrar o renovar desde el plan Entel Power+ 74.90, e incluye una variedad de equipos como: Honor Magic5 Lite, Motorola Moto G23, Oppo Reno7 y Samsung Galaxy A14 5G y muchos más; con una cuota inicial desde 0 soles y de regalo te llevas un smartband.
Sólo está disponible por delivery en entel.pe o llamando al 0800 – 09000, hasta el 31/05.
FICHA TÉCNICA ENTEL DDM 2023
CLIENTE: ENTEL PERÚ
Gerente de Marketing: Francesca Goytizolo
Jefe de Publicidad y Medios: Viviana Exebio
Coordinador de Publicidad: Ingrid Puchoc
AGENCIA: MCCANN LIMA
Creatividad:
Vicepresidente Creativo: Christian Caldwell
Director Creativo General: Javier Delgado
Director Creativo: Fernando Valladares
Director Creativo: Eduardo Trelles
Redactor Senior: Luis Cusicanqui
Director de Arte: Giuliano Sosa
Cuentas:
Business Leader Director: Alonso Nuñez
Business Leader Supervisor: Akira Higa
Planning:
Vicepresidente de Planning: Laura Zaferson
Director de Planning: Luis Felipe Suarez
Producción:
Head Manager: Alonso Palomino
Director of Broadcast Production: Sebastian Salinas
Directora de producción multimarcas: Carla Dextre
Supervisora de producción: Katty de la Rosa
Productoras ejecutivas: Mayte Angulo / Daniela Olazabal
REALIZADORA: KAO
Directores: Casu y Roca
Dirección de Arte: Hiromi Shimabukuro / Eduardo Camino
Asistentes: Felipe García Fossa / Silvia Delgado
Productora Ejecutiva: Silvia Kamisato
Director de Foto: Christian Valera
Asistente de Producción Ejecutiva: Valentina Corpancho
Administración: Claudia Nuñez
Investigación y Fotos en set: Alessandra Paccini y Andrea Martell
Productor Técnico: Mario Ruiz
Gaffer: Aldo Gutti
Asistentes de Cámara: Stephanie Altamirano
Segundo Asistente de Cámara: Sophie Cuadra y Víctor Fernández
Data Manager: Giancarlo Segovia y Chemo Loli
Video Assist: Koki Velez y Joel Requejo
Sonido Directo: Martín Yorges
Movilidad: Orlando Machuca
Jefe de Producción: Los Javieres (Javier Mendieta, Javier Uriarte y Juan Carlos Salcedo)
Administradora de producción: Meche Berrospi
Maquillaje: Silvia Melgarejo
Vestuario: Inés Lúcar
Producción de arte: Norma Cardoza y Pierre Lozano
Utileros: José Silva, Christopher Mogollón y Carlos Johan Gutierrez
Escenografía: Víctor Cáceres
Catering: Gourmet Films
Logística: Cholo Films
CASA DE POST PRODUCCIÓN: HIGH END
Supervisor de post: Juanjo Arias
Coordinador de post: Alejandro Gutierrez
Offline: Frederick Avila
Online: Jean Paul Reátegui
Gfx: Jorge Ugaz
CASA DE AUDIO: AGOSTO
Directora: Claudia Incio
Productora Ejecutiva: Miranda Alcázar
Diseño Sonoro: Charly Garcia
*contenido patrocinado*