Con esta nueva actualización, la empresa está tratando de superar un año difícil tras enfrentar críticas por imitar la voz de la actriz Scarlett Johansson sin su consentimiento.
La reconocida empresa de tecnología, OpenAI, se encuentra desarrollando una nueva actualización para su chatbot impulsado por inteligencia artificial ChatGPT.
Según informó el usuario Tibor Blaho en su cuenta de X, la empresa tiene planeado agregar ocho nuevas voces a su herramienta, capaces incluso de imitar sonidos de animales, como los ladridos de un perro o graznidos de los cuervos.
Tibor destacó además que estas voces, cuyos nombres son Fathom, Glimmer, Harp, Maple, Orbit, Rainbow, Reef, Ridge, y Vale, tendrán la capacidad de mejorar las opciones de timbre y acento.
Esta nueva actualización llega luego de que OpenAI estuviera inmerso en una serie de polémicas luego de haber colocado la voz de la actriz Scarlett Johansson en su plataforma sin su consentimiento.
Por otro lado, el medio Android Police ha señalado que hasta el momento no se tiene concretado si esta actualización estará disponible en la versión final de ChatGPT.