Bajo el título de “AI Legacy», esta iniciativa desarrollada por la agencia Bombai busca rendir homenaje a la maestría ecuatoriana transmitida de generación en generación.
Desde su fundación en 1966, Club Premium ha perseguido el podio como portavoz de la maestría y el legado ecuatoriano. Ahora, fiel a esta misión, «Club Legado» busca inmortalizar esta herencia a través de la Inteligencia Artificial desarrollada por la agencia Bombai.
La herramienta estudió minuciosamente más de 200 mil escudos familiares de todo el mundo y el conocimiento heráldico que se oculta detrás de cada uno. Utilizando Machine Learning, la IA analizó cada elemento que los compone y los hace especiales.
Marca cervecera usa IA para generar su packaging
Tras recabar la información necesaria, Bombai y Club Legado combinaron los escudos de los apellidos paterno y materno para crear una insignia completamente nueva y única.
Esta insignia, cargada de significado y simbolismo, es inmortalizada en un cáliz, permitiendo a los consumidores celebrar con orgullo y emoción sus raíces a través de la nueva Club Legado.
Marcel Palacio, CEO y fundador de Bombai, expresó que «La apuesta de nuestro cliente por usar herramientas tecnológicas es, sin duda, un gran impulso para la comunicación publicitaria, que desde Bombai hacemos realidad».
Por su parte, Danny Mármol, Director General Creativo de Bombai, resaltó la sinergia de múltiples disciplinas involucradas en el proceso de construcción de esta estrategia: «En Bombai estamos convencidos de que a través de múltiples disciplinas podemos convertir buenas ideas en piezas memorables (…) En este caso la Inteligencia Artificial deja un legado en las personas, no solo digital, sino que en algo tangible, que lo llevarán para siempre”.