Esta función permitirá al creador probar el rendimiento de un contenido antes de que sea publicado para todos sus seguidores.
Instagram ha presentado los ‘Reels’ de prueba, una nueva forma de probar contenido y ver qué funciona mejor al compartir contenido con personas que no te siguen.
«Si alguna vez has querido experimentar con nuevas ideas sin preocuparte por cómo podrían reaccionar tus seguidores, los videos de prueba son la herramienta que estabas buscando. Los videos de prueba te ayudan a eliminar las dudas sobre el rendimiento de tu contenido», escribió la plataforma en un comunicado.
Instagram señala que los ‘reels’ de prueba se mostrarán primero a los no seguidores. Además, si deseas probar un nuevo género, formato de narración o tema, puedes hacerte una idea de cómo podría funcionar tu contenido.
Si sientes que el ‘contenido ‘reel’ de prueba que compartiste estuvo bueno y tuvo un buen rendimiento puedes elegir compartirlo con tus seguidores con un solo toque o decidir configurar el reel para que, una vez que finalice la prueba, si tiene un buen rendimiento, se comparta automáticamente con tus seguidores.
«A menudo escuchamos a los creadores decir que se sienten nerviosos por publicar demasiado o probar contenido que está fuera de su nicho en Instagram, por temor a que no tenga eco entre sus seguidores», agregó Instagram.
Cómo compartir Reels de prueba en Instagram
Para compartir un reel como prueba, simplemente sigue los pasos habituales para crear un reel, pero antes de compartir, toca el interruptor para activar “Prueba”.
Después de compartir tu reel de prueba, puedes encontrarlo visitando tu perfil, donde aparecerá junto con todos los borradores que tengas. Solo tú podrás ver que tu reel es una prueba. No se mostrará a otras personas en la cuadrícula principal de tu perfil ni en la pestaña Reels a menos que luego decidas compartirlo con todos, y tus seguidores no verán el reel de prueba en su feed ni en la pestaña Reels.
Cabe señalar que algunos seguidores pueden seguir viendo tu reel de prueba en otros lugares además de tu feed. Por ejemplo, alguien podría compartir tu reel en un mensaje directo o en una página que muestre reels con el mismo audio, ubicación o filtro.
«Aproximadamente 24 horas después de compartir un reel de prueba, puedes ver las métricas de interacción clave en el visor de reels (incluidas las visualizaciones, los «Me gusta», los comentarios y las veces que se compartió) para tener una idea de cómo está funcionando. También compartiremos contigo información, como el rendimiento de la prueba en comparación con las pruebas anteriores que hayas compartido», indicó Instagram.
Si tu reel de prueba tiene un buen rendimiento, puedes elegir «compartir con todos» para que tus seguidores puedan verlo y aumentar su alcance. O puedes automatizar este proceso. Al crear el reel de prueba, puedes elegir que Instagram comparta automáticamente tu reel de prueba con tus seguidores si determinamos que tiene un buen rendimiento en función de las vistas que recibe en las primeras 72 horas. Puedes cambiar esta configuración en cualquier momento.
Una vez que se comparta con todos, el reel aparecerá en la cuadrícula de tu perfil y podrá distribuirse entre tus seguidores en todas las plataformas de Instagram.