Regresa la promoción de 2×1 en entradas al cine todo el año, y Entel lo anuncia con piezas audiovisuales que recrean películas icónicas.

La reapertura progresiva de las salas de cine en el país ha sido la oportunidad perfecta para que Entel continúe ofreciendo beneficios exclusivos a sus clientes, a través de promociones especiales, como el de 2×1 en entradas para disfrutar de las películas del momento.

El regreso de esta promo, luego de casi  2 años de pausa por la pandemia, se da con la campaña “Eres Entel, eres cine”, que contempla una serie de piezas audiovisuales en las que la operadora ha decidido revivir películas icónicas para comunicar  el mensaje central.

En cada uno de los spots que se estarán rotando por todas las plataformas digitales de la marca, se  recrea una escena que parte de la idea original de la película, la cual tiene un divertido giro para que el beneficio del 2×1 en entradas, termine siendo el protagonista. Así, Entel con su característica fórmula de humor y creatividad  mantiene la cercanía con sus clientes, resaltando el amor por el cine y el entretenimiento.

Para aportar frescura y diversión a las piezas audiovisuales, la marca incorporó al reconocido actor peruano Manuel Gold y al influencer Gerardo García, mejor conocido como el Cacash en las redes sociales. Ambos personajes son figuras asiduas en las campañas de Entel y comparten los atributos de cercanía y humor que maneja la operadora.

Para disfrutar de este beneficio valido por todo el año, los clientes con líneas celulares activas y clientes hogar Entel, solo deben solicitar sus códigos de promoción desde la APP Mi Entel Perú o enviando un SMS al 144 con la palabra CINEPLANET. Las entradas aplican en salas 2D, 3D y Xtreme Laser de Cineplanet.

Para conocer más detalles de esta y todas las demás promociones, pueden ingresar a www.entel.pe o seguirlos en Instagram como @entel_peru