sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Elon Musk quiere que todos paguemos por usar X (antes Twitter)

2 años ago
en Digital, Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El dueño de la red social reveló su plan de implementar un «pequeño pago mensual» para usar la plataforma durante una reunión que tuvo con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Elon Musk, propietario de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), está considerando la posibilidad de implementar una tarifa mensual para todos los usuarios de la plataforma como parte de sus planes futuros. Musk adquirió la empresa tecnológica en octubre de 2022 y reveló esta nueva idea durante una conversación con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

El objetivo principal detrás de esta propuesta es combatir la proliferación de cuentas automatizadas, conocidas como «bots», que son manejadas por individuos y pueden causar problemas en los ingresos de la compañía. Musk señaló que X experimenta diariamente la publicación de entre 100 y 200 millones de mensajes, y algunos de ellos pueden ser perjudiciales.

Musk enfatizó que la política de X no respalda ni amplifica el discurso de odio. También mencionó que la plataforma cuenta con alrededor de 550 millones de usuarios mensuales, aunque no proporcionó detalles sobre cuántos de ellos podrían ser bots. En mayo de 2022, X informó que tenía alrededor de 229 millones de cuentas activas diarias.

LEETAMBIÉN

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más

Para abordar el problema de los bots, Musk propuso que cualquier persona que intente crear uno debería proporcionar un nuevo método de pago, lo que dificultaría la proliferación de cuentas automatizadas maliciosas.

Además, desde la llegada de Musk a la red social, se ha observado el retorno de usuarios suspendidos y comentarios previamente prohibidos. Algunos usuarios incluso han considerado suscribirse mensualmente para recibir mayor atención en la plataforma.

Por otro lado, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instó a Musk a encontrar un equilibrio entre preservar la libertad de expresión y prevenir el aumento de mensajes antisemitas en X, reconociendo la dificultad de esta tarea durante su visita enfocada en la tecnología en la Bahía de San Francisco, un centro de innovación tecnológica y empresas de inteligencia artificial.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.