Un informe reveló cuánto dinero obtienen por minuto gigantes como Amazon, Apple, Facebook, Tesla o Netflix. Conoce los detalles aquí
Las grandes compañías tecnológicas mueven anualmente millones de millones y en los tres primeros meses del 2021 el movimiento aumento. De acuerdo a la CNBC Make It, siete fueron las compañías que crecieron más de 3 millones en este primer trimestre.
El informe realizado por el líder mundial de noticias, detalla la ganancia trimestral en este año por parte de las compañías Amazon, Alphabet, Microsoft, Apple, Facebook, Tesla y Netflix. Centrándose específicamente en los dólares que ganan ellos por minuto, de seguro las cifras sorprenderán a más de uno.
CNBC Make It nos dice que los gigantes tecnológicos recibieron en promedio más de 300 mil dólares, cifra más baja a la que tuvieron el año pasado en el primer trimestre (416.768)

Los gigantes tecnológicos
En el primer trimestre de este año fue muy beneficioso para muchos y el que figura en el primer lugar es Amazon. Quién lidera este pequeño top con un ingreso de 108.500 millones y que por minuto gana una cantidad de 837.330 dólares. En segundo lugar, encontramos a la compañía de Cook, Apple, que por minuto obtuvo 691.234 dólares, los ingresos fueron registrados en más de 89 millones y con un crecimiento de 65.5% en ventas de iPhone a comparación del año pasado.
En tercer lugar, se posiciona la compañía matriz de Google, Alphabet, con un total de ingresos de 55.300 millones y por minuto gana alrededor de 426.805 dólares. Por su parte, Microsoft tiene una ganancia que supera los 30 millones, con una ganancia por minuto de 321.806 dólares. Le sigue Facebook con un ingreso de 26.200 millones de dólares y con una ganancia por minuto de 201.936, se ubica en la cuarta posición.
Para ir cerrando este top, viene Tesla, con un ingreso que asciende a los 10 millones y con una ganancia por minuto de 80.162 dólares. Finalmente, Netflix a pesar de ser una de las compañías que ganó más impulso el año pasado con la pandemia, al parecer no tuvo tanta suerte en los ingresos este primer trimestre, llegando solo a los 7.200 millones de dólares y por minuto una ganancia de 55.270 dólares.







