La agencia SrBurns desarrolló esta divertida campaña que busca educar a los ciudadanos para que confíen en esta plataforma digital segura.
Kambista, la primera casa de cambio online del Perú, de la mano de la agencia SrBurns, presentaron la nueva campaña ‘Kambista es para todos’, una acción con la que la startup pretende dar a conocer sus beneficios.
La estrategia consta de tres creativos spots en los que se cuentan los problemas por los que todos pasan cuando necesitan cambiar dinero en la calle.
“Es necesario educar primero a las personas si lo que vamos a pedirles es que cambien un viejo hábito. Hoy no tiene ningún sentido acercarte a una casa de cambio para realizar una transacción tan sencilla como esta, sin embargo para muchos puede seguir pareciendo un verdadero salto de fe”, señaló Jorgelina Diaz, directora creativa de SrBurns.
Con estos videos, difundidos a través de sus redes sociales, la marca buscar continuar posicionándose en el mercado peruano, enseñando a los usuarios a utilizar la app y mostrándola como la opción más confiable, segura y rápida.
FICHA TÉCNICA
SrBurns
Dirección Ejecutiva: Vanessa Caravedo
Dirección Estratégica: Carlos Zamudio
Directora Creativa General: Jorgelina Díaz
Redactor Creativo: Edgar Rosales
Supervisor de Cuentas: Rolando Pezán
Director de Arte: Julio Julca
Analista Performance: Katherine Martínez
Kambista
CEO: Daniel Bonifaz
Marketing manager: Renzo Peche
Performance manager: Chiara del Río
Social media manager: Bruno Vignat
Shiwa
Director: Sebastián Castro
Producción Ejecutiva: Paola Argüelles
Director de Fotografía: Christian Valera
Asistente de Dirección: Gonzalo Mimbela
Producción General: CO Producciones – Olenka Sánchez / César Ascoytia
Director de Arte: Anitza Cano
Asistente de producción: Sonia Salinas
Vestuarista: Magali Sipan
Maquillaje: Carolina Brizio
Utilero: Carlos Carhuayal
Máquina de humo: Carlos Gutiérrez
Catering: Gourmet Films
Gaffer: Julio López
Luminotécnico: Antonio Uriarte
Asistente de cámara: Otto Vargas / Anette Cieza
Soporte Técnico: GyG
Casa productora: Lunatic
Dirección de post producción: Armando Sipán
Edición: Sebastián Castro
Colorización: Armando Sipán
Post Producción: Omar Zapata – Marcelo Cruz
Casa de audio: Barba Roja
Producción: Alejandro Castañeda
Sonido directo: Alonso López / Iván Orozco
Diseño de Sonido: Iván Orozco
Post Producción: José Amaya
Música: Alejandro Castañeda / Franco Lozano
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: