Con el apoyo de reconocidos artistas, como Zac Efron y Taika Waitti, el protagonista de esta iniciativa demuestra el lado oscuro que hay detrás de la industria cosmética. Descubre de qué se trata aquí.
Detrás de la belleza que promete la industria cosmética se esconde una oscura realidad, las pruebas de laboratorio que se realizan en animales por exigencia de algunos gobiernos y que someten a constante tortura a estos seres vivos. Partiendo de este insight, la campaña bautizada “Salva a Ralph” pretende acabar con esta situación lanzando un cortometraje que visibiliza el sufrimiento al que someten a los animales.
El protagonista de la campaña, Ralph, narra todos los maltratos a los que ha sido sometido que incluso le ha hecho perder un ojo y tiene quemaduras en la espalda. Lejos de ser ficción, esta es la realidad a la que someten a muchos animales las empresas cosmetológicas, una realidad que sirve como argumento para este cortometraje desarrollado por la organización “Humane Society Internacional”.
Help #SaveRalph & countless animals still used worldwide for cosmetic testing! Alarmingly, animal testing is still legal in 80% of countries. 💔🐰
— Humane Society International (@HSIGlobal) April 6, 2021
WATCH & TAKE ACTION to help stop this cruelty now 🚫💄: https://t.co/4mfW46zgwo@TaikaWaititi @rickygervais @oliviamunn @ZacEfron pic.twitter.com/qB6rBSTZUn
Artistas reconocidos por su trabajo en Hollywood como Zac Efron, Olivia Munn, Taika Waititi, entre otros, participaron en este cortometraje animado desarrollado por la técnica de stop motion, con el firme propósito de hacer que se detengan estas prácticas en animales.