Este lunes, Mike’s estrena “La batalla del Story” de la mano con la FMS. Tú eres parte de jurado, sigue el Instagram de Mike’s, @mikesperu y entérate de todo.
La innovación de Mike’s no se detiene con el lanzamiento de su nuevo sabor de fresa, también se traslada a las plataformas digitales estrenando “La Batalla del Story” de la mano con la FMS (Freestyle Master Series), en lo que será el primer torneo de freestyle realizado en Instagram en formato de 15 segundos. Tiempo en que los 8 mejores MC’s del Perú -artistas de este género urbano- soltarán sus mejores rimas para coronarse como el mejor en esta novedosa modalidad.
Desde su lanzamiento, Mike’s continúa alineando su concepto de marca para acercarse más a su público objetivo de una manera entretenida y desde casa. Por este motivo, la marca ha generado una alianza con la FMS, ya que este evento se caracteriza por tener batallas memorables, rimas simples y directas entre competidores que han resonado mucho entre el público joven, target también de Mike’s. Y, en esta campaña ofrecen la oportunidad de presenciar una batalla en el formato más directo y por la red social Instagram.
«Desde que se lanzó, Mike’s se ha caracterizado por decir las cosas directas, a la cara o, como decimos los peruanos, “DE-FRESA”. Por eso, asociarnos con la FMS ha sido una de las mejores formas de alinear nuestro concepto con los valores de esta disciplina: sinceridad y autenticidad. Ahora, con ‘La Batalla del Story’, queremos entregarle a nuestros consumidores la oportunidad de presenciar una batalla en el formato más rápido, directo y “De-Fresa” del ecosistema digital: los stories de Instagram», comenta Sebastián Palacio Fortunic, Director de Mike’s Perú.
“La Batalla del Story”, el torneo de freestyle DE-FRESA
La iniciativa de Mike’s que se trabajó de la mano con la agencia Ogilvy, se celebra como parte del debut de su nuevo sabor ‘De-Fresa’ y busca promover el entretenimiento desde reuniendo a ocho talentosos MC’s – Skill, Stick, Litzen, Ramset, Strike, New Era, Jair Wong y Diego MC – que participaron en la liga 2021 de la FMS. Los interpretes tendrán el reto de lanzar sus mejores rimas diciendo las cosas “De-Fresa” a través de ‘stories’, un formato directo y de gran alcance que permitirá al público poder disfrutar de este enfrentamiento y elegir al ganador por medio de las encuestas de Instagram a través de las redes de Mike’s.
El primer torneo de freestyle en IG iniciará este lunes 24 a la 1:00 p.m. y culminará con el anunció del ganador el sábado 29 al mediodia. Todos los fans de Skill, Stick, Litzen, Ramset, Strike, New Era, Jair Wong, Diego MC y de este estilo musical, pueden seguir a Mike’s en Instagram (@mikesperu) para no perderse de este gran enfrentamiento y votar por su MC favorito.
El circuito de la competencia iniciará con los 8 participantes en ‘cuartos de finales’, en el que cada uno tendrá 15 segundos (1 story) para soltar sus mejores rimas. Los 4 más votados por el público pasarán a la ‘semifinal’, siguiendo la misma mecánica, pero ahora con 2 stories de 15 segundos cada uno.
La gran final de “La Batalla del Story” se realizará el viernes 28 de mayo y dará la oportunidad a los dos finalistas de poder demostrar su talento con 3 stories, para así tener la oportunidad de coronarse como el ganador de la primera edición y llevarse S/2,000.