martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Mike’s presenta el primer torneo de freestyle en Instagram junto a su campaña “De Fresa”

4 años ago
en Campañas Digitales, EVENTO
Mike’s presenta el primer torneo de freestyle en Instagram junto a su campaña “De Fresa”

Mike’s presenta el primer torneo de freestyle en Instagram junto a su campaña “De Fresa”

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este lunes, Mike’s estrena “La batalla del Story” de la mano con la FMS. Tú eres parte de jurado, sigue el Instagram de Mike’s, @mikesperu y entérate de todo.

La innovación de Mike’s no se detiene con el lanzamiento de su nuevo sabor de fresa, también se traslada a las plataformas digitales estrenando “La Batalla del Story” de la mano con la FMS (Freestyle Master Series), en lo que será el primer torneo de freestyle realizado en Instagram en formato de 15 segundos. Tiempo en que los 8 mejores MC’s del Perú -artistas de este género urbano- soltarán sus mejores rimas para coronarse como el mejor en esta novedosa modalidad.

Desde su lanzamiento, Mike’s continúa alineando su concepto de marca para acercarse más a su público objetivo de una manera entretenida y desde casa. Por este motivo, la marca ha generado una alianza con la FMS, ya que este evento se caracteriza por tener batallas memorables, rimas simples y directas entre competidores que han resonado mucho entre el público joven, target también de Mike’s. Y, en esta campaña ofrecen la oportunidad de presenciar una batalla en el formato más directo y por la red social Instagram.

«Desde que se lanzó, Mike’s se ha caracterizado por decir las cosas directas, a la cara o, como decimos los peruanos, “DE-FRESA”. Por eso, asociarnos con la FMS ha sido una de las mejores formas de alinear nuestro concepto con los valores de esta disciplina: sinceridad y autenticidad. Ahora, con ‘La Batalla del Story’, queremos entregarle a nuestros consumidores la oportunidad de presenciar una batalla en el formato más rápido, directo y “De-Fresa” del ecosistema digital: los stories de Instagram», comenta Sebastián Palacio Fortunic, Director de Mike’s Perú.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Cargar más

“La Batalla del Story”, el torneo de freestyle DE-FRESA

La iniciativa de Mike’s que se trabajó de la mano con la agencia Ogilvy, se celebra como parte del debut de su nuevo sabor ‘De-Fresa’ y busca promover el entretenimiento desde reuniendo a ocho talentosos MC’s – Skill, Stick, Litzen, Ramset, Strike, New Era, Jair Wong y Diego MC – que participaron en la liga 2021 de la FMS. Los interpretes tendrán el reto de lanzar sus mejores rimas diciendo las cosas “De-Fresa” a través de ‘stories’, un formato directo y de gran alcance que permitirá al público poder disfrutar de este enfrentamiento y elegir al ganador por medio de las encuestas de Instagram a través de las redes de Mike’s.

El primer torneo de freestyle en IG iniciará este lunes 24 a la 1:00 p.m. y culminará con el anunció del ganador el sábado 29 al mediodia. Todos los fans de Skill, Stick, Litzen, Ramset, Strike, New Era, Jair Wong, Diego MC y de este estilo musical, pueden seguir a Mike’s en Instagram (@mikesperu) para no perderse de este gran enfrentamiento y votar por su MC favorito.

El circuito de la competencia iniciará con los 8 participantes en ‘cuartos de finales’, en el que cada uno tendrá 15 segundos (1 story) para soltar sus mejores rimas. Los 4 más votados por el público pasarán a la ‘semifinal’, siguiendo la misma mecánica, pero ahora con 2 stories de 15 segundos cada uno.

La gran final de  “La Batalla del Story” se realizará el viernes 28 de mayo y dará la oportunidad a los dos finalistas de poder demostrar su talento con 3 stories, para así tener la oportunidad de coronarse como el ganador de la primera edición y llevarse S/2,000.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.