La joven cantante boliviana es la imagen de la entidad bancaria en su acción promocional de cara al día nacional del país suramericano. Mira el spot principal aquí.

El Banco de Crédito de Bolivia (BCP) lanzó una campaña para celebrar el día de la independencia del país suramericano y eligió para protagonizarla a la joven cantante boliviana Lu de la Tower.

En ese sentido, la entidad financiera dio a conocer en redes sociales un video en el cual la canción popular Viva mi patria Bolivia, de Apolinar Camacho, suena en la voz de la intérprete de 21 años, nativa de la ciudad de Santa Cruz.

«Hoy celebramos con música, esperanza y con todo el corazón, porque todos somos Bolivia«, dice De la Tower en los segundos finales de la pieza, luego de entonar un fragmento de la canción.

El BCP también publicó felicitaciones a Bolivia por el día de su independencia, celebrado el pasado 6 de agosto, en todas sus redes sociales.

Con la asociación de Lu de la Tower el banco busca seguir conectando con el público joven y con la Generación Z, seguidor de la intérprete, para acercarlo al uso de sus servicios financieros.