viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

VALOR: el partner peruano aterriza en Bolivia y prepara expansión a nuevos mercados

4 años ago
en Agencias
Valor-Socios de Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia peruana decidió abrir operaciones en Bolivia. El equipo será liderado por José Luna y Jimena Butrón

Con solo dos años en el mercado, VALOR, la joven agencia peruana, ha desrrollado proyectos para más de 25 importantes marcas en el pais y son más las que espera sumar ahora que penetra en la geografía boliviana. Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo tuvieron claro que el desarrollo acelerado y consistente que lograron en Perú desde su debut les daba el potencial para iniciar un nuevo capítulo en sus aspiraciones como agencia creativa.

“Detectamos que en otros sectores de la región había mucha posibilidad de poder ofrecer lo que nosotros tenemos como diferencial, y desde que creamos VALOR dijimos: Una vez que empecemos a consolidarnos, empezaremos a expandirnos en conjunto con alguno de los clientes con los que trabajamos”, señaló Rodrigo Revoredo.

Equipo de Valor: Eduardo, Rodrigo y Juan Pablo

VALOR y la operación en Bolivia

VALOR eligió Bolivia como punto de partida para su expansión y tomaron oficialmente la decisión a principios de este año. Desde ese momento, el inicio de sus operaciones en ese país trajo consigo muchos aspectos a favor, pues, el mercado boliviano tiene similitudes con el mercado peruano en cuanto al consumidor, pero también muchas oportunidades y necesidades que desatiende. Por esto decidieron sumar al equipo a José Luna, ex gerente general de Nestlé Bolivia, y Jimena Butrón, ex Sr Brand Manager de Kimberly Clark Bolivia como la dupla que liderará la operación de VALOR en Bolivia.

LEETAMBIÉN

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Cargar más

El equipo siente que una propuesta de valor clara y enfocada es potente en cualquier lugar. Por eso, dentro de diversas conversaciones con sus clientes, quedó clara la oportunidad de aterrizar en Bolivia con la propuesta que consolidaron en Perú. “No sólo estamos expandiéndonos como empresa, sino buscamos replicar la visión y el modelo de trabajo que tenemos en Perú, el cual resume muy bien los diferenciales que estamos llevando”, comentó Eduardo Poppe

Qué servicios prestará VALOR en el mercado boliviano

“Como hub creativo nuestra misión en VALOR es poder ofrecer de manera eficiente y efectiva lo que cualquier marca o equipo de marketing puede necesitar para seguir creciendo” mencionó Juan Pablo Peschiera.

Por eso VALOR Bolivia mantendrá la oferta de servicios de VALOR en Perú, partiendo de los principales:

-Investigación accionable.

-Transformación e Innovación.

-Estrategia y Comunicaciones.

Las metas de VALOR son claras. “Uno de los objetivos es ser protagonista. En el mercado boliviano hay un vacío que se puede capitalizar, es un momento donde las aguas están turbias, pero como se dice: A río revuelto, ganancia de pescadores”, indicó José Luna.

Valor Socios de Marcas abre operaciones en Bolivia

Finalmente, la agencia peruana tiene el reto de replicar y consolidar lo logrado en nuestra tierra con su rapida expansión y aprendizajes acumulados “Las expectativas son grandes por el gran trabajo que se ha venido haciendo en Perú”, acotó Jimena Butrón.

Si quieres obtener más información de VALOR – Socios de Marcas no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.