La agencia peruana decidió abrir operaciones en Bolivia. El equipo será liderado por José Luna y Jimena Butrón
Con solo dos años en el mercado, VALOR, la joven agencia peruana, ha desrrollado proyectos para más de 25 importantes marcas en el pais y son más las que espera sumar ahora que penetra en la geografía boliviana. Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo tuvieron claro que el desarrollo acelerado y consistente que lograron en Perú desde su debut les daba el potencial para iniciar un nuevo capítulo en sus aspiraciones como agencia creativa.
“Detectamos que en otros sectores de la región había mucha posibilidad de poder ofrecer lo que nosotros tenemos como diferencial, y desde que creamos VALOR dijimos: Una vez que empecemos a consolidarnos, empezaremos a expandirnos en conjunto con alguno de los clientes con los que trabajamos”, señaló Rodrigo Revoredo.
VALOR y la operación en Bolivia
VALOR eligió Bolivia como punto de partida para su expansión y tomaron oficialmente la decisión a principios de este año. Desde ese momento, el inicio de sus operaciones en ese país trajo consigo muchos aspectos a favor, pues, el mercado boliviano tiene similitudes con el mercado peruano en cuanto al consumidor, pero también muchas oportunidades y necesidades que desatiende. Por esto decidieron sumar al equipo a José Luna, ex gerente general de Nestlé Bolivia, y Jimena Butrón, ex Sr Brand Manager de Kimberly Clark Bolivia como la dupla que liderará la operación de VALOR en Bolivia.
El equipo siente que una propuesta de valor clara y enfocada es potente en cualquier lugar. Por eso, dentro de diversas conversaciones con sus clientes, quedó clara la oportunidad de aterrizar en Bolivia con la propuesta que consolidaron en Perú. “No sólo estamos expandiéndonos como empresa, sino buscamos replicar la visión y el modelo de trabajo que tenemos en Perú, el cual resume muy bien los diferenciales que estamos llevando”, comentó Eduardo Poppe
Qué servicios prestará VALOR en el mercado boliviano
“Como hub creativo nuestra misión en VALOR es poder ofrecer de manera eficiente y efectiva lo que cualquier marca o equipo de marketing puede necesitar para seguir creciendo” mencionó Juan Pablo Peschiera.
Por eso VALOR Bolivia mantendrá la oferta de servicios de VALOR en Perú, partiendo de los principales:
-Investigación accionable.
-Transformación e Innovación.
-Estrategia y Comunicaciones.
Las metas de VALOR son claras. “Uno de los objetivos es ser protagonista. En el mercado boliviano hay un vacío que se puede capitalizar, es un momento donde las aguas están turbias, pero como se dice: A río revuelto, ganancia de pescadores”, indicó José Luna.
Finalmente, la agencia peruana tiene el reto de replicar y consolidar lo logrado en nuestra tierra con su rapida expansión y aprendizajes acumulados “Las expectativas son grandes por el gran trabajo que se ha venido haciendo en Perú”, acotó Jimena Butrón.
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