El nuevo spot de la plataforma de citas usa el estilo, la estética y los recursos de TikTok para llegarle al público de entre 18 y 25 años de edad, que representa más de la mitad de sus abonados.
El nuevo spot de Tinder para promocionarse en plataformas digitales se vale de la estética, las herramientas y la apariencia de TikTok, la red social del momento entre los jóvenes, para llegarle a la Generación Z, es decir, las personas de entre 18 y 25 años de edad, que representan más de la mitad de sus usuarios.
En la pieza participan 40 creadores de contenido de distintas redes sociales en el Reino Unido, quienes hacen lipsync y bailan la coreografía de la canción It’s All Worth Finding (Todo vale la pena encontrarlo), de la estadounidense Frances Forever, de 20 años de edad.
Frances Forever es una artista popular en TikTok. Su tema musical Space Girl se hizo vital en la mencionada red a finales de 2020, y la pista de la canción acumuló más de medio millón de videos con versiones caseras realizadas por público juvenil.
“Después de ser presentado en un campus universitario en 2012, Tinder se ha descargado más de 430 millones de veces y ha generado 60 mil millones de coincidencias hasta la fecha, lo que la convierte en la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva”, dicen desde Tinder.
La campaña puede verse en las cuentas de Tinder en YouTube, Instagram, Twitter, entre otras.