La marza de la manzana busca promulgar la resistencia que tiene el iPhone 12. Aquí te presentamos los dos divertidos spots donde podrás ver cómo este dispositivo sobrevive a cualquier problema

La compañía estadounidense Apple, lanzó dos spots llamados «Cook» y «Fumble» que tienen el objetivo de promulgar la resistencia del iPhone 12. Popular por su vidrio de cristal nanocerámicos, material que lo convierte realmente fuerte ante las caídas. Además de resaltar sus atributos, el audiovisual nos muestra divertidas situaciones en las que el dispositivo es duro de matar.

Campañas de Apple / iPhone 12

«Cook»

El primer spot llamado “Cook” se puede observar a un señor que está cocinando de una forma muy precaria, ensucia y golpea el dispositivo. Todo ello al intentar aprender y poner a prueba la receta. Asimismo, se puede ver que al celular le cae harina, leche hasta golpes con objetos de cocina. Sin embargo, el iPhone 12 sigue intacto sin tener ningún daño.

«Fumble»

El segundo spot llamado “Fumble”, nos lleva un poco al día a día, El escenario es la calle, una joven pasea hablando por teléfono, de pronto el dispositivo se le resbala de las manos. Desde ese momento la mujer empieza a realizar una serie de movimiento a los que recurre para que el iPhone 12 no vaya a caer al suelo. Finalmente, no puedo y este cayó duramente al piso. Como muchos ya se podrán imaginar, este no tuvo ningún rasguño.

El iPhone 12 ha tenido mejor acogida por parte de las personas, que el iPhone 12 mini. Quién se ha pegado un frentazo en las ventas y tuvo que tener una reducción del 70% en su producción hasta mediados de este año.

MADEN con Diplomatura o Especialización

Conoce más sobre la Maestría en Administración de NegociosMADEN de Centrum PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: [email protected]