domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Apple resalta la resistencia del iPhone 12 con dos divertidos spots

2 años ago
en Campañas Digitales, TV
iPhone 12
FacebookTwitterWhatsapp

La marza de la manzana busca promulgar la resistencia que tiene el iPhone 12. Aquí te presentamos los dos divertidos spots donde podrás ver cómo este dispositivo sobrevive a cualquier problema

La compañía estadounidense Apple, lanzó dos spots llamados “Cook” y “Fumble” que tienen el objetivo de promulgar la resistencia del iPhone 12. Popular por su vidrio de cristal nanocerámicos, material que lo convierte realmente fuerte ante las caídas. Además de resaltar sus atributos, el audiovisual nos muestra divertidas situaciones en las que el dispositivo es duro de matar.

Campañas de Apple / iPhone 12

“Cook”

El primer spot llamado “Cook” se puede observar a un señor que está cocinando de una forma muy precaria, ensucia y golpea el dispositivo. Todo ello al intentar aprender y poner a prueba la receta. Asimismo, se puede ver que al celular le cae harina, leche hasta golpes con objetos de cocina. Sin embargo, el iPhone 12 sigue intacto sin tener ningún daño.

https://www.youtube.com/watch?v=SCQpOaR3sVo

“Fumble”

El segundo spot llamado “Fumble”, nos lleva un poco al día a día, El escenario es la calle, una joven pasea hablando por teléfono, de pronto el dispositivo se le resbala de las manos. Desde ese momento la mujer empieza a realizar una serie de movimiento a los que recurre para que el iPhone 12 no vaya a caer al suelo. Finalmente, no puedo y este cayó duramente al piso. Como muchos ya se podrán imaginar, este no tuvo ningún rasguño.

LEETAMBIÉN

Primer estudio de consumo de televisión conectada en Perú devela grandes oportunidades para la industria publicitaria

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

#EfectoBCP: Ideas de colaboradores del BCP se convierten en proyectos que impulsan a peruanos y peruanas

Cargar más
https://www.youtube.com/watch?v=t72nquFeCQQ

El iPhone 12 ha tenido mejor acogida por parte de las personas, que el iPhone 12 mini. Quién se ha pegado un frentazo en las ventas y tuvo que tener una reducción del 70% en su producción hasta mediados de este año.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Marketing

Primer estudio de consumo de televisión conectada en Perú devela grandes oportunidades para la industria publicitaria

Campañas Digitales

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

Campañas Digitales

#EfectoBCP: Ideas de colaboradores del BCP se convierten en proyectos que impulsan a peruanos y peruanas

Las campañas navideñas de las marcas peruanas
Actualidad

Las campañas navideñas de las marcas peruanas

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.