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Home Publicidad Campañas

Banco Cencosud presenta campaña por el Día del Niño

8 años ago
en Campañas, Digital
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Foto: Banco Cencosud

Esta campaña se basa en la creencia de los ratoncitos de los dientes, historia que mantiene cautivados a los más pequeños

Banco Cencosud lanza en el Perú su campaña “Ratoncitos dulces sueños” con motivo del día del niño que estará disponible del 4 al 31 de agosto a nivel nacional y los ratoncitos se podrán adquirir de manera exclusiva con Tarjeta Cencosud a solo S/ 19.90 en Wong y Paris.

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La finalidad de la campaña es seguir potenciando la presencia del Banco Cencosud en el mercado peruano e implementaron esta peculiar campaña orientada al público infantil, que tiene como objetivo fortalecer el vínculo con sus clientes de tarjeta de crédito.

Esta campaña se basa en la creencia de los ratoncitos de los dientes, historia que mantiene cautivados a los más pequeños. Esta promoción permite a los clientes de la Tarjeta Cencosud adquirir una familia de seis ratoncitos coleccionables y acceder a sus fantásticas historias para el deleite de los más pequeños.

La colección de “Ratoncitos Dulces Sueños” de Banco Cencosud contará con la web www.ratoncitosdulcessuenos.pe, dónde los usuarios podrán conocer la historia de cada uno de los personajes, descargar fotos, jugar con los protagonistas y recibir consejos para el cuidado de los dientes.


Error: Formulario de contacto no encontrado.

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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