El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Punto Visual presenta la campaña OOH para la película nacional “Once machos”

11 de Agosto del 2017

La implementadora peruana además es partners de la cinta dirigida por Aldo Miyashiro.

El 10 de agosto se estrenó una de las películas más esperadas del año, “Once machos” es la comedia dirigida por Aldo Miyashiro que cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden participar en un campeonato apostándolo todo.

PUEDES LEER: Punto Visual, referente OOH de gran trayectoria

La película presenta una campaña digital, activaciones y Outdoor. Su comunicación en vía pública está implementada por Punto Visual, esta campaña está disponible en 10 pantallas digitales en la ciudad de Lima.

Además la empresa peruana con más de 38 años en el mercado, decidió apostar por el cine peruano siendo partner de “Once machos”. “#SomosPeruanos y decidimos apostar por el Perú, Punto Visual es una empresa de capital nacional y tenemos como objetivo darle el soporte a cuanto movimiento cultural sea posible” señaló la implementadora que además agregó que: “Dentro de los valores de la empresa tenemos el amor por el arte y el medio ambiente y que mejor que ayudar a impulsar el talento a través del cine nacional. Estamos muy contentos de que cada vez se haga más cine y así como la gastronomía tomó un lugar importante en el panorama mundial y reconoce actualmente a Perú como uno de los líderes en esta categoría, queremos hacer lo mismo con el cine peruano”.

También Punto Visual presentó dos divertidos spots con los protagonistas de la campaña buscando promocionar el sistema Punto WIFI Free. “En este caso, queremos que todos los ciudadanos sepan qué Punto Visual regala internet de buena calidad y que con el uso y apoyo de este innovador servicio podremos llegar cada vez a más rincones de la ciudad e incluso del País”.

 

Cabe recalcar que el sistema Punto Free WiFi te brinda hasta 10 GB de internet para navegar y se encuentra en doce puntos en todo Lima Metropolitana. Este proyecto busca convertir a la ciudad en un Smart City, además la implementadora ha mostrado un excelente desempeño en su circuito de Publicidad Mobile que tiene de forma exclusiva dentro de 12 puntos de gran tráfico peatonal en la ciudad.

 




Comparte esta noticia