miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Apple derrotado: Epic Games gana demanda sobre métodos de pago

4 años ago
en Digital, Marketing
Apple desarrolla IA que le da animación a imágenes 2D
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fallo emitido por una jueza de EEUU obliga a Apple a no exigir a los desarrolladores su exclusivo método de pago.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

Apple ha salido derrotado en la batalla legal que libraba con Epic Games por obligar a los desarrolladores a usar sus sistema de pagos de la AppStore. 

Tras varias meses de disputa la jueza estadounidense Yvonne González Rogers emitió un dictamen que para nada favorece a la compañía de la manzana. El fallo obliga a la compañía del iPhone a no exigir a los desarrolladores su exclusivo método de pago.

LEETAMBIÉN

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Cargar más

El argumento de la sentencia es que se viola la Ley de Competencia Desleal. Esto habría sucedido cuando Epic Games pidió a Apple regresar Fortnite al catálogo de la AppStore, pero la solicitud recibió un gran no como respuesta. 

Apple cobra a los desarrolladores de software 30% de las compras que los usuarios realizan.

En la querella, Epic Games alega que Apple ha violado leyes anti-monopolio al no permitir otras mecánicas de pago.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.
Marketing

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Actualidad

Siete campañas Outdoor que rompieron las reglas del marketing tradicional

Cargar más
Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

by Yulissa Castro

La figura de gran tamaño apareció en Bangkok como parte de la campaña promocional de la película 'Jurassic World: Rebirth’....

Read moreDetails

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Primax presenta el primer mural artístico sostenible en su estación de servicio

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.