Ante las próximas elecciones presidenciales y los últimos acontecimientos en los Estados Unidos, un grupo de hermanos ha emprendido una campaña en contra de la reelección de Donald Trump.
La muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis ha causado un gran impacto en el orden social estadounidense, generando numerosas protestas en todo el país. El suceso ha despertado nuevamente la voz de los ciudadanos, que exigen justicia ante lo acontecido y el respeto a sus derechos como ciudadanos estadounidenses.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Por su parte, el presidente Donald Trump, ha causado mayor controversia a través de sus locuciones. En una oportunidad, el mandatario amenazó con sacar el ejército a las calles para paralizar las protestas si así era necesario.
En ese sentido, los hermanos Meiselas; Ben, Brett y Jordan Meiselas, han iniciado una ambiciosa campaña de publicidad contra Donald Trump con el último objetivo de que se conozca toda la verdad sobre Trump.
Esta campaña que se compone de distintos spots, se apoya del lema #VoteOutHate, y en sus piezas confrontan imágenes de los sucesos acaecidos en los últimos días, junto a las declaraciones de Trump. Cabe destacar un extracto de la pieza en el que el presidente se mofa de las últimas palabras de Eric Garner: “I can’t breathe” (No puedo respirar). Como George Floyd, Garner murió también asfixiado durante un control policial en 2014.
Estos tres hermanos, se han propuesto impedir la reelección de Trump en los próximos comicios presidenciales de los Estados Unidos, que tendrán lugar en noviembre de este año. Sin embargo, para lograr este cometido dependen de las donaciones para su campaña.
Hasta el momento, el merchandising ha servido a la familia para financiar su iniciativa, vendiendo a través del comercio electrónico, camisetas, gorras y sudaderas. Ben, Brett y Jordan Meiselas están volcando toda su experiencia profesional, y es que Ben fue el abogado de la estrella de la NFL, Colin Kaepernick, en su batalla judicial contra la Organización Deportiva. A su vez, Brett es productor audiovisual y cuenta en su haber con dos premios Emmy, mientras Jordan ha trabajado durante años como supervisor de cuentas de marketing para empresas como NFL y AT&T.
LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería
LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: