jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Usher es la nueva cara de Skims de Kim Kardashian

1 año ago
en Marketing
Usher es la nueva cara de Skims
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ahora que el cantante protagonizará el show de medio tiempo del super bowl, la marca encuentra una forma de llegar a una audiencia masiva.

Skims, la marca de ropa interior fundada por Kim Kardashian, acaba de anunciar a Usher como su nueva cara. Una acción que se produce a menos de una semana de que el artista actúe en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Y parece que los atletas no son los únicos que viven según el mantra verse bien, sentirse bien y jugar bien.

La firma de ropa interior aprovecha un momento único en el calendario publicitario, mismo en el que más de 100 milones de personas estarán viendo el show de medio tiempo. Ahora, no solo estarán viendo a un cantante, sino a la imagen de una marca.

Usher es la nueva cara de Skims y anuncia su regreso a la música

El debut de Usher para la marca íntima de Kim K incluye un comercial y una serie de fotografías que los hombres de todo el mundo intentarán ocultar a sus seres queridos. En las fotos, Usher sostiene un melocotón (¡la fruta más erótica!) mientras muestra una variedad de calzoncillos tipo bóxer.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más

En el video, se cuelga un palillo de la boca mientras anuncia que le encanta entretener debido al «elemento de intimidad entre el público y yo». El Super Bowl suele ofrecer actuaciones musicales notoriamente distantes y exageradas, pero si alguien puede aportar intimidad al espectáculo de entretiempo, ese es Usher.

Además de la brillante campaña, Skims también está trabajando con Usher en el lanzamiento de su nuevo álbum Coming Home, que se lanzará el viernes. Durante la primera semana de su lanzamiento, una versión digital exclusiva del disco con una portada alternativa y un bonus track, “Naked”, estará disponible a través de la tienda web de Skims.

El marketing de influencer de Skims

Skims siempre ha obtenido altas calificaciones para sus socios. En el lado femenino, la marca ha reclutado a todos, desde las estrellas de la segunda temporada de The White Lotus, Simona Tabasco y Beatrice Grannò hasta SZA y Lana Del Rey. Desde que ingresó al mercado masculino el año pasado, la marca ha replicado ese éxito trabajando con atletas súper elegantes como Shai Gilgeous-Alexander y Neymar Jr.

La marca se ha centrado en el mundo del deporte como su punto de entrada natural al mundo de la ropa interior masculina. La primera campaña contó con grandes nombres de la NFL, la NBA y el mundo del fútbol. Ahora, la marca se suma al Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del calendario. Y para todos los muchachos sumamente en forma que saldrán al campo el domingo, es difícil vencer a Usher como modelo de cómo los hombres quieren verse y sentirse en ropa interior.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.