Ahora que el cantante protagonizará el show de medio tiempo del super bowl, la marca encuentra una forma de llegar a una audiencia masiva.
Skims, la marca de ropa interior fundada por Kim Kardashian, acaba de anunciar a Usher como su nueva cara. Una acción que se produce a menos de una semana de que el artista actúe en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Y parece que los atletas no son los únicos que viven según el mantra verse bien, sentirse bien y jugar bien.
La firma de ropa interior aprovecha un momento único en el calendario publicitario, mismo en el que más de 100 milones de personas estarán viendo el show de medio tiempo. Ahora, no solo estarán viendo a un cantante, sino a la imagen de una marca.
Usher es la nueva cara de Skims y anuncia su regreso a la música
El debut de Usher para la marca íntima de Kim K incluye un comercial y una serie de fotografías que los hombres de todo el mundo intentarán ocultar a sus seres queridos. En las fotos, Usher sostiene un melocotón (¡la fruta más erótica!) mientras muestra una variedad de calzoncillos tipo bóxer.
En el video, se cuelga un palillo de la boca mientras anuncia que le encanta entretener debido al «elemento de intimidad entre el público y yo». El Super Bowl suele ofrecer actuaciones musicales notoriamente distantes y exageradas, pero si alguien puede aportar intimidad al espectáculo de entretiempo, ese es Usher.
Además de la brillante campaña, Skims también está trabajando con Usher en el lanzamiento de su nuevo álbum Coming Home, que se lanzará el viernes. Durante la primera semana de su lanzamiento, una versión digital exclusiva del disco con una portada alternativa y un bonus track, “Naked”, estará disponible a través de la tienda web de Skims.
El marketing de influencer de Skims
Skims siempre ha obtenido altas calificaciones para sus socios. En el lado femenino, la marca ha reclutado a todos, desde las estrellas de la segunda temporada de The White Lotus, Simona Tabasco y Beatrice Grannò hasta SZA y Lana Del Rey. Desde que ingresó al mercado masculino el año pasado, la marca ha replicado ese éxito trabajando con atletas súper elegantes como Shai Gilgeous-Alexander y Neymar Jr.
La marca se ha centrado en el mundo del deporte como su punto de entrada natural al mundo de la ropa interior masculina. La primera campaña contó con grandes nombres de la NFL, la NBA y el mundo del fútbol. Ahora, la marca se suma al Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del calendario. Y para todos los muchachos sumamente en forma que saldrán al campo el domingo, es difícil vencer a Usher como modelo de cómo los hombres quieren verse y sentirse en ropa interior.