jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“The Love Blanket” la solución de Movistar contra la caída de la tasa de natalidad

6 años ago
en Marketing
“The Love Blanket” la solución de Movistar contra la caída de la tasa de natalidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia VMLY&R desarrolló esta campaña creando una manta especial para “calentar” a los amantes de las series, pero no solo los cobija del frío.

Mientras que algunos piensan que Netflix es la causa principal por la cual los centennials tienen menos sexo, algunas familias modernas no saben si tener hijos es lo que realmente desean. Tal vez el ideal de familia se ha remodernizado y la tasa de natalidad descienda considerablemente. Algo que para Movistar Madrid y la agencia VMLY&R ya tiene reparo.

Movistar+ y la casa creativa han lanzado una muy pensada solución, para encontrarle un revés a esta situación que afecta los niveles de natalidad. “The Love Blanket” es una manta especial para “calentar” a los amantes de las series, pero no solo los cobija del frío.

LEE TAMBIÉN: Movistar Total: el primer servicio que une el fijo y móvil

LEETAMBIÉN

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más

La sábana cuenta con un tejido que incorpora miles de microcápsulas capaces de liberar un componente afrodisíaco al entrar en contacto con la piel. De esta manera, pretenden que las sesiones de sofá, tele y manta se tornen mucho más interesantes.

La manta se encuentra disponible en la tienda Movistar del C.C. La Vaguada (Madrid) hasta agotar stock.

LEE TAMBIÉN: Movistar Perú será la primera en Sudamérica en gestionar atención telefónica con inteligencia artificial

LEE TAMBIÉN: Telefónica/Movistar es reconocida como Empresa Socialmente Responsable


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

DM9 es acusada de alterar digitalmente el video de su campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes

by Rafael Calagua

Presuntamente, “Efficient Way to Pay” habría incluido testimonios editados, una charla TED modificada y un informe de CNN manipulado. Mediante...

Read moreDetails

Machu Picchu entra a la «lista negra» del turismo mundial: impacto económico y golpe a su reputación global

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Embajada de EE. UU. en Perú exige que jóvenes que soliciten visa de estudios tengan redes sociales públicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.