Connect with us

Marketing

Movistar Total: el primer servicio que une el fijo y móvil

mm

Publicado

on

Movistar es el primer operador en presentar esta propuesta de servicios en Perú, un modelo que ya está desarrollado en Europa, Asia, Estados Unidos y distintos países de América Latina.

En su enfoque por brindar la mejor experiencia al cliente, Movistar presentó su nuevo producto Movistar Total, el primer paquete en el Perú que une lo mejor de los servicios fijo y móvil. Esto significa que Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la voz fija, internet de alta velocidad, televisión con el mejor contenido y los mejores planes móviles en un solo paquete para entregar mayores beneficios a los clientes. También incluye el mejor equipamiento, licencias de Movistar Play y beneficios exclusivos a través de Movistar Prix. Además, nuestro compromiso es seguir trabajando para entregar mejoras continuas sobre la oferta con beneficios que sorprenderán a los usuarios de manera constante.

PUEDES LEER: Movistar Perú será la primera en Sudamérica en gestionar atención telefónica con inteligencia artificial

Con Movistar Total los clientes podrán acceder a descuentos de hasta el 20% por contratar los 4 servicios en un solo paquete con respecto de los precios por separado. Para este fin, Movistar ha desarrollado planes que incluyen un trío y hasta 2 líneas móviles desde S/ 229 mensuales que podrán solicitar ingresando a nuestra página web www.movistar.com.pe

Movistar es el primer operador en presentar esta propuesta de servicios en Perú, un modelo que ya está consolidado en Europa, Asia, Canadá, Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica.

PUEDES LEER: Telefónica/Movistar es reconocida como Empresa Socialmente Responsable

A solo dos meses de su lanzamiento, Movistar Total, alcanzó un récord de 20 mil clientes a nivel nacional y celebró este hito con una visita al cliente emblemático con el que se ha llegado a esa cifra en la ciudad de Chiclayo.


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas