La agencia VMLY&R desarrolló esta campaña creando una manta especial para “calentar” a los amantes de las series, pero no solo los cobija del frío.
Mientras que algunos piensan que Netflix es la causa principal por la cual los centennials tienen menos sexo, algunas familias modernas no saben si tener hijos es lo que realmente desean. Tal vez el ideal de familia se ha remodernizado y la tasa de natalidad descienda considerablemente. Algo que para Movistar Madrid y la agencia VMLY&R ya tiene reparo.
Movistar+ y la casa creativa han lanzado una muy pensada solución, para encontrarle un revés a esta situación que afecta los niveles de natalidad. “The Love Blanket” es una manta especial para “calentar” a los amantes de las series, pero no solo los cobija del frío.
LEE TAMBIÉN: Movistar Total: el primer servicio que une el fijo y móvil
La sábana cuenta con un tejido que incorpora miles de microcápsulas capaces de liberar un componente afrodisíaco al entrar en contacto con la piel. De esta manera, pretenden que las sesiones de sofá, tele y manta se tornen mucho más interesantes.
La manta se encuentra disponible en la tienda Movistar del C.C. La Vaguada (Madrid) hasta agotar stock.
LEE TAMBIÉN: Movistar Perú será la primera en Sudamérica en gestionar atención telefónica con inteligencia artificial
LEE TAMBIÉN: Telefónica/Movistar es reconocida como Empresa Socialmente Responsable
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: